Book Creator

UN COLE CON CORONA Y SIN VIRUS

by Soledad Sainz

Pages 2 and 3 of 28

Loading...
Había una vez un colegio llamado Soledad Sáinz situado en un bonito lugar del mundo donde todos y todas vivían felices. 

Este colegio era maravilloso porque tenía una corona que daba poderes especiales y a la que todos cuidaban y protegían (en una vitrina de cristal) porque era su fuente de poder y salud.

En el cole había 9 clases o submundos:


Infantil 3 años era un bosque
Infantil 4 años una playa
Infantil 5 años una selva 
Primero un castillo
Segundo un arrecife de coral
Tercero un glaciar
Cuarto un desierto 
Quinto un volcán
Sexto una cueva con cristales luminosos.


Cada una de ellas estaban representadas por diamantes de distintos colores que formaban la corona principal, a la que cuidaban y defendían porque les hacía muy especiales.
Loading...
Loading...
Los habitantes (alumnos/as) de cada clase eran expertos en la magia de un elemento específico (agua, vegetación, arena etc…) que les convertía al pasar por todas ellas en brillantes ciudadanos y expertos convivientes.

En un inesperado momento de sus vidas, atacó al mundo un virus que destruyó sus diamantes, su salud y la magia de todos sus habitantes.

Para recuperar el trozo de corona (diamante) de cada submundo o clase, los habitantes (alumnos/as) del mismo debían trasladarse a algún lugar de sus mismas características (arena, agua…) y allí resolver un enigma que les ayudaría a volver a su vida anterior, a la felicidad.

Todos los profesores unidos, coordinados por el gran poder supremo (Directora) crearon a través de una fórmula un ascensor mágico que les podría trasladar a cualquier lugar… (6ºA)
Loading...