Book Creator

LOS EVENTOS QUE EXISTEN

by Sady Esteban Gonzalez Beltran

Cover

Loading...
LOS EVENTOS QUE EXISTEN
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
POR: SADY GONZALEZ
I.E.D MONSEÑOR ABDÓN LÓPEZ DE GACHETÁ
PRÁCTICA LABORAL
¿Qué son los eventos?
Los eventos son aquellos fenómenos que se realizan en ocasiones especialízales o que rompen la rutina diaria, estos tienen varios objetivos como culturales, personales, empresariales, caritativos, etc.., dependiendo del organizador y de la meta del evento.
Los eventos por lo general, son conocidos como celebraciones grandes y complejas, como matrimonios, bautizos, inauguraciones entre otras, pero en realidad existen varios tipos de eventos que son....
Los tipos de eventos son...
1. Eventos de empresa o corporativos.
Son los eventos, que realizan con objetivos empresariales o para realizar alguna comunicación relacionada con las ventas, las compras, el márketing, etc.. entre los empleados y los administrativos.
Este tipo evento se divide en dos subtipos que son los eventos de marketing y relaciones publicas y los eventos de exhibiciones y ferias.
1.1 Eventos de marketing y relaciones publicas.
Son eventos donde se presenta un producto o servicio de la empresa con el objetivo de fortalecer su marca o hacerlo mas popular entre la clientela, además sirven para conseguir nuevos clientes.
1.2 Eventos de exhibiciones y ferias.
Son eventos parecidos al anterior, ya que realizan las mismas acciones, de presentar un producto y realizar negocios o ventas, pero la diferencia es que estratégicamente se muestran productos competitivos, para generar una identificación a cada uno.
2. Eventos de recaudación de fondos de caridad.
Son los eventos, que realizan con un propósito de bondad o ayuda al prójimo, porque estos eventos son actividades comunitarias donde se pueden realizar banquetes, celebraciones, et.., pero se debe aportar dinero o un bien material, que será recolectado para ayuda de las personas pobres, huérfanos, sobrevivientes y demás.
3. Espectáculos y eventos de ocio.
Son los eventos que están diseñados, con actividades recreativas o de entretenimiento para las personas. Estas pueden ser carnavales, desfiles, musicales, conciertos o todo tipo de evento que tenga el objetivo de generar alegría y diversión.
PrevNext