Book Creator

Mi clase en una caja de bombones

by C.P. Jesús Neira

Cover

Loading...
Loading...
Mi clase es una caja de bombones
Loading...
Este curso ha sido cuanto menos “caprichoso”. Un curso que hemos tenido que vivir de manera comprimida, que se nos hizo corto y en el que se nos quedaron un montón de proyectos por el camino.
Pero a pesar de todo ello, en el poco tiempo que hemos podido compartir nos hemos dado cuenta que hemos sido unas afortunadas…con lo que nos gusta el dulce…
Hemos descubierto poco a poco, en cada hora, en cada día que ha pasado, que nuestras clases eran una caja de bombones. Una caja variada, de ahí su riqueza. Esa mágica caja está compuesta por un gran surtido que pasamos a describir porque como todo lo bueno que hay en la vida...hay que compartirlo
Con más del 50% de cacao, el bombón de ARIADNE ha ido mejorando con el paso del tiempo hasta lograr ese punto de madurez que presentan los chocolates clásicos. Aparentemente es un formato de bombón serio pero cuando lo saboreas te hace dibujar una gran sonrisa. 
CARLA es ese bombón con cobertura de chocolate con leche y corazón de avellana caramelizada. Ella es así, dulce por dentro y por fuera, de esos que cuando te los comes dejan un muy buen sabor de boca.
JORGE, un bombón de los clásicos, práctico, directo. Por fuera chocolate cuadrado, con esquinas redondeadas, pero por dentro la dulzura hecha chocolate con leche… si es que es bueno por todas partes.
AROA es un bombón fresco, espontáneo, hay que darle un par de vueltas para conseguirle todo su sabor, pero claro que lo tiene, lo demuestra día a día. Su cacao es fresco lo que hace que en cuanto se abre la caja desaparezca.
JORGE, un bombón de los clásicos, práctico, directo. Por fuera chocolate cuadrado, con esquinas redondeadas, pero por dentro la dulzura hecha chocolate con leche… si es que es bueno por todas partes.
Todo un marrón glacé PAULA, un buen punto de partida, confitado con toques de canela y vainilla, mezcla de sabores un poco eléctricos. Cuidando el proceso de elaboración ha ido rebajando la tensión a los largo del curso con lo cual ha mejorado mucho ,pero aún tiene fuerzas para una última descarga.
MAHA es un bombón de gruesa cobertura de chocolate fondant, pero una vez que consigues hincarle el diente te dejarás fascinar por una mágica mezcla de constancia y saber hacer, un bombón para paladares exquisitos.
PrevNext