Book Creator

Mi primer libro de comunicación

by ARRUNATEGUI BARRA Fabi�n Rodrigo

Cover

Loading...
Phineas y Ferb la película
El descubrimiento de Perri
Loading...
Loading...
Autor: Rodrigo Arrunátegui Barra
Había una ves en la casa Flin Flecher, dos niños llamados Phineas y Ferb construyendo una cosa loca como siempre lo hacen, ellos tienen una hermana llamada Candace que siempre los quería acusar con su mamá pero de algún modo lo que construían siempre desaparecía.
Ellos tenían una mascota que se llama Perri Phineas dice que no hace gran cosa pero ellos no saben que es un Agente secreto, no hasta el día de hoy. En la mañana en la casa de los Flin Flecher, el despertador suena y levanta a Perri y hace un sonido de ornitorrinco. Perri es un ornitorrinco y despierta a Phineas y a Ferb se cambiaron la pijama y se fueron al patio y pensaron que harían hoy, cuando derrepente Perri desapareció y Phineas dijo -Oye y Perri? Perri se fue a su guarida secreta y un hombre llamado el mayor monograma quien le dice a Perri que vaya a luchar con su enemigo llamado Hans Doofersmist. Phineas se quedo pensando que pasaría si Perri no estaría desaparecido.
?
Speech Bubble
Perri llego con Doofersmits y el lo atrapo una ves más. Phineas y Ferb decidieron construir un Teletransportador y llamaron a sus amigos, llamaron a Balyit a Isabella y a Buforf y construyeron el teletransportador, Phineas y Ferb usaron el teletransportador y dijeron: Llevamos con Perri que siempre se desaparece. De otro lado Candace vio el invento y llamo a su mamá pero se somprendió cuándo Phineas y Ferb se teletransportaron y se fueron a la torre de doofersmits donde doofersmits y Perri peleaban pero justo cuándo Perri iba a destruir el invento de doofersmits aparecieron Phineas y Ferb y descubrieron a Perri.
?
Speech Bubble
¡Perri! dijo Phineas, Phineas y Ferb vieron a Perri como un Agente secreto y en ese momento Doofesrmits se aprovecho del momento y le dio un golpe a Perri que se desmayo y Phineas dijo: -¡Esto es una locura!, pero hay que ayudarlo, mientras en la casa Candace les dijo a sus amigos de Phineas y Ferb: ¿Donde están mis hermanos?, Isabella le dijo: Phineas dijo que querían encontrar a Perri y se teletransportaron no se adonde se fueron. Candace dijo: No importa al menos mi mamá podra ver el invento. mientras tanto doofersmits les dijo a Phineas y Ferb que no rompan nada porque el dueño del edificio dice si hay algo roto expulsaría a alguien Phineas y Ferb aceptaron y continuaron peleando Phineas dijo: Ferb ve y ayuda a Perri yo peleare con el.
Ferb dijo: Perri despierta y ayuda Phineas. Y Perri no respondió
Hasta que Perri abrió los ojos y Ferb dijo: Hay que ayudar a Phineas. Phineas y el doctor Doofersmits seguían peleando hasta que Doofersmits venció a Phineas pero Perri le dio un golpe a Doofersmits y el camino mareado y activo su invento el desintegraainador y disparo fuera del edificio y Doofersmits se pregunto: ¿A donde fue?. y justo el rayo fue a la casa de Phineas y Ferb justo cuándo la mamá de Phineas y Ferb llego a la casa y Candace dijo: Todavía esta ahí. Pero cuándo entro la mamá y el rayo del desintegrador de Doofersmits le dio al inventó de Phineas y Ferb y lo desapareció y la mamá no lo vio. Y Candace dijo: ¡No es justo!. y empezó a cantar y si pudiera atraparlos, y si pueda atraparlos yo quisiera atraparlos pero no tengo oportunidad no es justo, no es justo, no es justooooooo.
Perri aplasto el invento de Doofersmits y también lo mando a volar y el dijo: ¡Te odio Perri el ornitorrinco!. Justo la ospa llego, la ospa es la Agencia donde Trabaja Perri, el mayor monograma dijo: Que bueno que venciste a Doofersmits Agente P. y Perri hiso un sonido de ornitorrinco y Phineas lo traducio lo que dijo Perri: Perri dijo que nosotros lo ayudamos eso fue muy tierno. El mayor monograma dijo: lose pero tienen que olvidar que el Agente P es un Agente Secreto. Phineas dijo: ¿Porque?. El le respondió: Seria muy arriesgado tienen dos opciones si dicen que si olvidaran todo el día, si dicen que si lo recordaran pero no volverán a ver a el Agente P que deciden.
?
Speech Bubble
PrevNext