Book Creator

HECHO

by el Grupo

Cover

Loading...
Había una vez en un planeta muy muy lejano una estrellita llamada Paquita que estaba muy feliz por su primer día de clases. ella era una estrella muy especial en todo sentido, ya que ella era alegre, y le gustaba tener muchos amigos, sin embargo habia  algo en particular de la que se diferenciaba del resto, ella era de color negro, pero esto no la hacia menos, al contrario la hacia muy especial, sin embargo ella no se daba cuenta de lo unica que era.
Y es así cuando llegó el día más esperado por Paquita..
Paquita rápidamente se alistó y desayuno junto a su familia para llegar temprano a su escuela.


Buenos días paquita a levantarse para ir a la escuela.
 ¡Buenos días mamá y papá sii estoy muy feliz!


Speech Bubble
Speech Bubble
Los papás de Paquita la llevaron a su escuela y se despidieron de ella deseándole lo mejor.
Que te vaya muy bien hijita.
Speech Bubble
suerte hijita.
Gracias mamá y papá.
Speech Bubble
Speech Bubble
Paquita llegó a su aula y conoció a todos sus compañeros ,sin embargo ella se percató que 2 de sus compañeros se estaban burlando de ella y es ahí donde paquita se llenó de valentía y se acercó hacia ellos.
Hola yo soy Paquita, no te asustes! ya se que  soy una estrella de color negro, y si me siento extraña y triste de no ser como los demás con un color amarillo bonito, pero mi papá y mi mamá dicen que debo sentirme especial porque soy de un color particular. 


JAJAJA pues si no eres igual que nosotros eres de color negro y nadie quedra juntarse contigo.
Speech Bubble
Speech Bubble
Mi amor, ¿qué pasó?
Paquita muy triste al regresar a casa se fue a su cuarto a llorar, sus papás la escuchan llorar y entran al cuarto para hablar con ella:
te entiendo hija , yo también fui joven, aunque no lo parezca, yo también quería encajar en la sociedad para ser igual a los demás pero tu abuela me dijo algo importante a veces pensamos que el problema solo lo tenemos nosotras pero no es asi todos pasamos por lo mismo, porque siempre vemos algo en lo demás que nos gusta, pero no debemos olvidar que lo diferente nos hace especiales y únicos.
 No se dan cuenta que soy diferente mis compañeros no se juntan conmigo porque soy de color negro, ya no quiero ser especial!
Speech Bubble
Speech Bubble

Speech Bubble
PrevNext