Book Creator

Servir para Vivir

by Yulisa Velez

Cover

Comic Panel 1
Loading...
SERVIR PARA VIVIR
Loading...
CARTILLA INSTITUCIONAL
Loading...
YULISA YULIET VÉLEZ MORENO
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Comic Panel 1
CAPTIONS (clockwise) insert your text captions here
TABLA DE CONTENIDOS
Introducción
Fundador Padre Rafael García Herreros
Historia
Filosofía
Visión
Misión
Valores
Objetivos
Conclusión
Referencias
INTRODUCIÓN
Esta cartilla es creada con la finalidad de dar a conocer la obra y misión del fundador de UNIMINUTO el padre Rafael García Herreros, en su labor y gran amor por lo que hacía; ya que todo lo hacia con mucha entrega siempre con una sonrisa en sus labios.

Se resaltaba siempre por las ganas de servir al prójimo, guiándose siempre en la doctrina de Juan Eudes, esto lo conllevo a crear la corporación universitaria UNIMINUTO, la cual se caracteriza por formar personas con un gran sentido de valor social, respeto, amor, equidad.
Padre Rafael García Herreros
Cúcuta Enero 1909
El padre Rafael García Herreros Unda fue un sacerdote católico, Eudista que se destaco en Colombia en siglo XX, por sus mensajes y acciones siempre buscando la justicia y la equidad para todos . Su obra social evangelizadora minuto de Dios.
Se Destacó en obras sociales como las de viviendas de interés social para las personas menos favorecidas de nuestra amada Colombia, siempre fiel a la iglesia católica, siempre fue un padre comunicador, educador, innovador, social, y sobre todo un maestro espiritual.
PrevNext