Book Creator

La cabaña

by Vania García Arboleda

Cover

Loading...
La Cabaña
Loading...
5 frases que me han hecho reflexionar
Loading...

"El dolor a veces nos retuerce las entrañas y nos impulsa a hacer lo impensable"
Para mi esta ha sido una de las frases más profundas de esta película. Hay tanta verdad en sus palabras, me ha transmitido el como cuando en medio de todo ese dolor que estamos experimentando que parece interminable sacamos la fuerza para seguir y con el tiempo mejorar, algo que es impensable cuando uno está en medio de tanto dolor.

"Me hiciste venir hasta aquí y no tienes las agallas de aparecer"
Esta frase me hizo pensar en rabia e impotencia. En el como estas palabras fueron dichas desde esos sentimientos, y mezcladas incluso con frustración. Muchas veces me identifico con este tipo de frases dichas desde esos sentimientos, cuando uno está en plena crisis y no sabe bien que sentir, cuando uno cree que le toman el pelo o juegan con sus sentimientos, me hizo pensar en las veces en que palabras parecidas salieron de mi boca para no verme tan dolida.
 "Porque aquí fue donde te estancaste"
Esta es una de las muchas que más me parece que aclara la visión de muchos, cuando en medio de los problemas, de miedo, de la tristeza...No sabes a dónde ir o por donde debes avanzar, y te frenas y no sabes como salir porque ni si quiera sabes dónde estas. Todo ello me transmite esta frase.
"La vida lleva tiempo y mucha relación"
Otra frase con gran verdad, sin quitarle mérito a ninguna, pero esta es otra de las muchas que más me ha hecho reflexionar, sobre todo para aplicación de mi vida propia. En el tiempo y dedicación que llevan las cosas que forman mi vida, mis sueños....
"Los sueños son importantes, ¿sabes? Pueden ser el modo de abrir una ventana para dejar salir el aire viciado."
Siento que esta parte me ha llegado bastante, es algo que pongo en practica mucho cuando a veces me ahogo con tantas cosas. Pensar en mis sueños e incluso vivirlos hacen que ese aire en mi se refresque y no se atore.
PrevNext