Book Creator

PERIODICO DE DPCC

by Julio jose canto macalupu

Cover

Loading...
LOS MEJORES CENTROS TURISTICOS DEL PERÚ
Loading...
5 de julio 2022
Loading...
EL GRAN CUZCO
Loading...
Loading...
La gran maravilla para losperuanos
Loading...
Loading...
fue el centro urbano más importante del Imperio del Tahuantinsuyo, fundada por el Inca Manco Cápac, y conformaba de palacios, templos y canchas (viviendas), con calles y plazas, rodeada de extensas áreas para la agricultura y la artesanía.
Loading...
¿Cómo es Cuzco?

En si Cuzco es el lugar de todo viajero pasar por ese lugar y conocer varias estructuras que fueron creadas hace muchos años por incas una civilización que hoy en día no existen.
Y mas te encantara ir hacia el lugar sabiendo que esta tiene una historia pero eso algunos o muchas personas desean visitar para saber más sobre este y puedes ir haya pero si te tomara un tiempo porque tienes que tomar un tren para llegar a cierto lugar, llegando podrás ver varios animales como la alpaca y si quieres a visitar otros lugares también puede ser La montaña de siete colores
Loading...
¿Por que es considerado una maravilla?

Principalmente es considerado un sitio arqueológico, a la que muchos visitan y es conocido mundialmente, esta representa una de las 7 maravillas del mundo, además de perspectiva es una civilización inca de hace muchos años, también destaca mucho debido a su creativo diseño urbano, la belleza de su arquitectura y el fino trabajo en piedra de sus construcciones.

Fue edificada en el siglo XV por el Inca Pachacuteq, abandonada en los primeros años de colonia española y redescubierta en el año 1911. La arquitectura de esta ciudad inka, plasmada en sus 200 recintos, se mimetiza excepcionalmente con el maravilloso entorno natural al que se encuentra estrechamente ligado.

A parte de esta tenemos muchas más que representan a nuestro Perú tales como el Lago Titicaca que representan a nuestro Perú
CULTURAS Y LUGARES UNICOS
Otros lugares que te podrían interesar
OTROS LUGARES DE NUESTRA BLANQUIRROJA
Comic Panel 1
CAPTION At malesuada nisl felis sit amet dolor. Duis ultrices semper lorem nisl felis sit. At malesuada nisl felis sit amet dolor nisl felis.
LAGO TITICACA
Comic Panel 1
LA MONTAÑA DE 7 COLORES
Comic Panel 1
es una de las nuevas y mejores atracciones del Perú. Ubicada a más de 100 kilómetros de la ciudad del Cusco, en una cumbre altitudinal situada a 5,200 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.). Se trata de una formación montañosa teñida de varias tonalidades producto de la compleja combinación de minerales. Las laderas y la cumbre están teñidas de diversas tonos que incluyen el rojo, morado, verde, amarillo, rosado y otras variaciones. Este atractivo turístico estuvo rodeado de hielo hace no muchos años. Desde el 2016, este lugar recibe a cientos de visitantes al día convirtiéndose, junto con Machu Picchu, en uno de los lugares más visitados en Cusco-Perú. A continuación toda la información sobre la Montaña de 7 Colores.
EL PERÚ LUGAR ASOMBROSO POR DESCUBRIR
No solo puedes encontrar estos centros turísticos, en realidad hay muchos más por descubrir solo muestro los principales pero, cada uno de estos forman y representan a nuestro Perú centro turístico y con mucha gastronomía y por eso es que los peruanos nos sentimos muy enorgullecidos.
LAS LINEAS DE NAZCA

En un principio se crearon por motivos puramente rituales, pero más tarde fueron colocándose a lo largo del camino que llevaba a Cahuachi. Estas figuras no servían para señalizar el camino de peregrinación, que debía estar bien marcado, sino para animar las vistas desde éste, dándole además un sentido ritual.
se extiende por la frontera entre Perú y Bolivia en la cordillera de los Andes y es uno de los lagos más grandes de Sudamérica y el cuerpo de agua navegable más alto del mundo. Se dice que es la cuna de los incas y cuenta con varias ruinas. Sus aguas son conocidas por ser tranquilas y dar un reflejo brillante. En sus alrededores, se ubica la Reserva Nacional del Titicaca que alberga especies acuáticas poco comunes, como las ranas gigantes.

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext