Book Creator

El niño perdido

by Arturo

Cover

Loading...
El niño perdido
Loading...
Autor: Arturo Alonso Rodríguez Liscano
Loading...
4to Guinda
Loading...
Había una ves un niño que vivía con sus padres, un día el niño llamado Jabier fue a acampar al bosque, al caer la noche, mientras sus padres descansaban Jabier se había despertado, porque bio una linda mariposa bolar y posarse en se tienda para dormir.
Cuando la mariposa se escapo volando, Jabier no sabia donde estaba, intento llamar a sus padres para que lo encontraran pero no lo escucharon porque estaba lejos de ellos, Jabier estaba muy preocupado y triste. No sabía donde estaba entonces como ere de noche, Jabier descanso para que a la mañana siguiente tratara de encontrar el camino de regreso al campamento.
A la mañana siguiente, Jabier trato de encontrar el campamento pero por mala suerte no lo encontró, así que, como le habían enseñado en su escuele que si se pierden en algún lugar con tierra o con cualquier cosa que deje rastro, lo siguiera para encontrar su destino.
Luego de haber seguido sus huellas, entonces Javier encontró el campamento y a sus padres en ese momento sus padres se sentían mal porque su hijo se había ido. Entonces Javier les grito a sus padres - ¡Ya volví!.- Entonces, sus padres se sorprendieron y se alegraron al mismo tiempo. estaban tan felices que lloraron por la emoción y lo abrasaron tan fuerte que casi se le salen los ojos.
FIN
Gracias
Moraleja: ser responsable es importante
PrevNext