Book Creator

% reinos

by Ivan Frias Monteon

Cover

Comic Panel 1
Loading...
Los 5 reinos
Loading...
BY: Iván Frías y Juan Espinosa
Loading...
INSIDE
Loading...
ipsum dolor ● sit amet consectetur ● adipiscing elit ● sit amet consectetur ● ipsum dolor ● sit amet consectetur
Loading...
Loading...
In memory of Rodrigo Garza Gaspar.
Introducción
Todos los seres vivos en la naturaleza los podemos clasificar en 5 reinos basados en sus características biológicas y taxonómicas. Cada reino se clasifica en familias o grupos mas pequeños. Los reinos son: Animal, Monera, Fungí, Vegetal, Protista. Entender las diferencias y características de estos reinos es crucial para entender el balance de ecosistemas, la cadena alimenticia, la evolución, entro otros 
04
Comic Panel 1
43
Comic Panel 1
34
Comic Panel 1
08
Índice
Comic Panel 1
12
Comic Panel 1
18
1.Introducción
2.Reino animal 
3.Reino monera 
4.Reino fungí
5.Reino vegetal 
6.Reino protoctista 
Comic Panel 1
Comic Panel 1
REINO
ANIMAL
Comic Panel 1
CARACTERÍSTICAS
Todos los animales son organismos pluricelulares, cuyas células se caracterizan por la presencia de un núcleo bien limitado por una membrana, es decir, son organismos eucariotas. 
DELFÍN
Los delfines son cetáceos carnívoros y también, son odontocetos, es decir, que tienen dientes. Viven En el Océano Atlántico, migran a lugares norteños tan lejos como Islandia y se encuentran en el Mar Mediterraneo, el Mar Negro, el Mar Rojo, y el Golfo Pérsico. 
Los leones salvajes viven en poblaciones cada vez más dispersas y fragmentadas del África subsahariana y una pequeña zona del noroeste de India , habiendo desaparecido del resto de Asia del Sur, Asia Occidental, África del Norte y la península balcánica en tiempos históricos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el sur de México.
LEÓN
Reino Protista
Empezamos por explicar qué es el reino Protista, antes de entrar en detalles sobre sus características, clasificación y otros aspectos. El reino Protista o de los protoctistas apareció como el tercer de los cinco grandes reinos de seres vivos de la naturaleza (reino Animalia o de los animales, reino Plantea o de los vegetales, reino Protista o de los protistas, reino Fungí o de los hongos y reino Monera 









El reino Protista o el reino de los protistas o protoctistas, uno de los grandes reinos de la naturaleza, esconde todo un sin fin de organismos y formas de vida de lo más intrigante y peculiar. Pese a aquellos primeros descubrimientos científicos sobre el reino Protista, en la actualidad sabemos que los protistas no son considerados ni mini-plantas o mini-animales, ni tampoco una combinación de ambos.
Nullam nunc eros vehicula
PrevNext