Book Creator

Glosario Bloque II

by EDWIN TEJEDA MEJIA

Cover

Loading...
ESCUELA SUPERIOR DE ACTOPAN

Tecnología e innovación

Docente: Jorge Ariel Sánchez Zamora
Alumno: Edwin Tejeda Mejía
Semestre: 4° Grupo: 6
Tecnología: es una aplicación de un conjunto de conocimientos y habilidades con el objetivo de facilitar los problemas de la sociedad hasta lograr satisfacerlas en un ámbito concreto.








Innovación: proceso que modifica elementos, ideas o protocolos ya existentes, mejorándolos o creando nuevos que impacten de manera favorable en el mercado.
Tecnología como herramienta: ha venido a solucionar problemas y necesidades, facilitando o mejorando nuestro estilo de vida, para esto se ha requerido de aplicar toda nuestra creatividad y conocimientos para desarrollarla.








Sociedad: se entiende a un conjunto de individuos que conviven bajo normas comunes.
Responsabilidad social: es el compromiso, obligación y deber que poseen los individuos, miembros de una sociedad o empresa de contribuir voluntariamente para una sociedad más justa y de proteger el ambiente. 









Solucionar: Encontrar una solución para un problema, duda o cuestión.
Problemas: es un asunto o cuestión que se debe solucionar o aclarar,una contradicción o un conflicto entre lo que es y lo que debe ser.










Beneficios de la tecnología: acceso rápido a la información, facilita la comunicación, mejora el entretenimiento, facilita procesos educativos, entre otras.
Ámbitos: Es un área o temática que aborda un dominio y que agrupa temas comunes dentro del dominio.







Sectores: son divisiones dentro de una economía o de un mercado que resultan útiles para analizar el rendimiento o comparar empresas con otras.
PrevNext