Book Creator

Un nuevo miembro en la familia

by Ane CV

Cover

Loading...
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA
Loading...
ESTA MAÑANA MIS PADRES ME HAN DADO UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE: VAMOS A SER UN MIEMBRO MÁS EN LA FAMILIA.

TRAS TIEMPO DE ESPERA, NOS HAN LLAMADO DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE NUESTRA CIUDAD PARA DECIRNOS QUE UN GATITO NOS NECESITA.
EL GATITO HA APARECIDO EN UN PARQUE CERCANO A NUESTRA CASA Y POR CÓMO ACTÚA CREEN QUE VIVÍA EN UNA CASA Y LO HAN ABANDONADO. ¿QUIÉN PODRÍA HACER ALGO ASÍ?

HAN PUESTO CARTELES PARA ENCONTRAR A SUS DUEÑOS PERO NADIE PREGUNTA POR ÉL. POR LO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE ENCONTRARLE UN NUEVO HOGAR Y QUE SALGA DE LA JAULA EN LA QUE ESTÁ VIVIENDO.

MIS PADRES SE HAN SENTADO CONMIGO Y ENTRE TODOS, HEMOS PENSADO EN LAS NUEVAS RESPONSABILIDADES QUE TENDREMOS CON UN GATO EN CASA.

¿SEREMOS CAPACES DE DARLE TODO LO QUE NECESITA?
COMIDA, AGUA, ENRIQUECIMIENTO AMBIENTAL, HIGIENE...
¡SÍ! ENTRE LOS TRES, PODREMOS HACERLO. PORQUE ADEMÁS DE TODO LO ANTERIOR, TENEMOS MUCHO AMOR QUE DARLE Y TIEMPO QUE DEDICARLE. SERÁ UNO MÁS DE LA FAMILIA.
NO SABEMOS LO QUE HA VIVIDO NI CÓMO HA TERMINADO EN LA CALLE. POR ESO, MIS PADRES ME HAN EXPLICADO QUE AL PRINCIPIO PUEDE ESTAR MUY ASUSTADO. ES UN ANIMAL QUE NO VA A ENTENDER QUE POR FIN ESTÁ A SALVO CON SU FAMILIA PARA SIEMPRE. POR ESO, SERÁ MUY IMPORTANTE QUE RESPETEMOS SURITMO DE ADPTACIÓN.


¿DÓNDE ESTOY?
Thought Bubble
PrevNext