Book Creator

Descubre China

by Katia Reyes Delgado

Pages 2 and 3 of 9

Comic Panel 1
Loading...
País

Loading...
Mágico

Comic Panel 1
Loading...
Mágico

Loading...
Loading...
La República Popular China, conocida como China, se encuentra en el este del continente de Asia y junto al océano Pacífico.

Bandera: La bandera de China es de color rojo que simboliza la revolucion y la buena suerte. En la parte de arriba a la izquierda hay cinco estrellas amarillas de cinco puntas.

Frontera: China tiene frontera con muchos países: Vietnam, Laos, Myanmar, Bután, Nepal, India, Pakista´n, Afganistan, Tyaikistan, Rusia, Mongolia y Corea del Norte.

Relieve: China es una pais de contrastes porque tiene zonas altas y bajas: altiplanices, montañas, llanuras, colinas y depresiones.
China también tiene varios mares que van de Norte a Sur.

Clima: En China los inviernos son cortos, frescos y secos mientras que los veranos son largos, calurosos y ventosos. Durante todo el año suele estar nublado y la temperatura suele variar de 10º C a 37ºC.
Los inviernos son fríos y temperaturas pueden llegar a ser bajo cero. Los veranos tienden a ser calurosos y húmedos.

Gastronomía: La comida china es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país. La comida en China es variada porque procede de diferentes regiones de China.

Monumentos: La Gran Muralla China es probablemente el monumento más famoso de este país. Mide 6259 Km y tiene una altura de 6 a 7 metros. Otro monumento importante es la Ciudad Prohibida. También existen muchos templos interesantes por visitar.

Curiosidades: China es el segundo país más poblado del mundo. En china no hay solo un idioma, hay muchos idiomas. En China se come con palillos no es comun usar tenedor y cuchillo. También en China el color rojo representa éxito, lealtad, honor y amor.

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator