Book Creator

Marketing Personal

by Aurelia Hoehl

Cover

Comic Panel 1
Loading...
El paso a paso de la proyección personal
Loading...
A Photobook by Aurelia Campuzano
Loading...
MARKETING PERSONAL
¿Qué es el Marketing Personal?
El Marketing Personal es una estrategia que se encarga de la construcción de la identidad e imagen de una persona. Al igual que para las empresas es fundamental el área de Marketing, cada vez es más importante tener un control exhaustivo de la imagen personal y profesional de cada uno.
La actitud es el comportamiento que emplea un individuo frente a la vida. 
Thought Bubble
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Comic Panel 1
CAPTIONS (clockwise) insert your text captions here
¿Para qué sirve el Marketing Personal?
Sirve para desarrollar una estrategia que permita identificar fortalezas y debilidades para potenciar la imagen personal. En el ámbito profesional, es algo cada vez más demandante, debido a los beneficios que aporta, ya que nos permite tener un mayor y mejor control de nuestra imagen y de lo que queremos proyectar como profesionales.
Comic Panel 1
Comic Panel 1
Comic Panel 1
¿Por qué es importante el Marketing Personal?

Comic Panel 1
Competitividad

Trabajar en tu marketing personal hará que puedas relucir tus capacidades y potencialidades profesionales, además, tendrás que tener un especial cuidado en mantenerte actualizado, continuando capacitándote en tu especialización laboral.
Mejora tu reputación

Te ayudará a reconocer tus fortalezas y debilidades para que puedas trabajar en ellas y así potenciar tus cualidades diferenciadoras. Esto te ayudará a mejorar tu reputación e imagen profesional.
Te vuelves un referente

Al trabajar en tu Marketing Personal estarás potenciando tu imagen como profesional. En la actualidad, las redes sociales son herramientas fundamentales para hacernos notar y empezar a construir esta marca personal. A medida que te hagas más conocido por tus cualidades, vas a volverte cada vez un referente en tu sector.
Trabajar en tu marca personal te traerá beneficios, tanto personales como profesionales como personales. Pon en práctica esta nota y potencial tu imagen personal. 

Potencia tu empleabilidad

Te volverá cada vez más visible en tu campo laboral y podrás tener una mejor estrategia para mostrar tus cualidades profesionales. Esto te volverá más atractivo a los empleadores, potenciando tu capacidad para encontrar mejores puestos de trabajo.

https://www.utp.edu.pe/blog/carreras-estudiantes/por-que-es-importante-el-marketing-personalhttps://www.utp.edu.pe/blog/carreras-estudiantes/por-que-es-importante-el-marketing-personal
Comic Panel 1
Comic Panel 1
PrevNext