Book Creator

El hijo de los dioses

by Christopher Roa

Cover

Loading...
El hijo de los dioses
Loading...
Loading...
Loading...

Era una noche en el olimpo,  muy muy de noche donde se encontraba la diosa Afrodita, estaba paseando demostrando su belleza al dios Zeus donde hubo varios roces de miradas y romance en ese momento se encendió la chispa del amor y en  una noche de pasión, Afrodita quedo embarazada y tuvo un hijo llamado Juan Guillermo, que creció como un huérfano porque ni Afrodita ni Zeus querían hacerse cargo del entonces.
Juan Guillermo en la adolescencia empezó a experimentar cambios raros en su cuerpo porque se estaba desarrollando demasiado rápido demostrando grandes dotes y demasiada fuerza y velocidad, tenía todos los dones de un dios en ese momento él se da cuenta que es un dios o que ha sido bendecido por los dioses, el se propone mejorar en cuanto más pueda sus habilidades porque él quería ser reconocido como un héroe y quería llamar la atención de los dioses porque quería saber porque tenía estos dones este poder.
Luego de tres años decide aventurarse para poder lograr su cometido, había oído que se encontraba una bestia en Praga un pueblo cerca de donde vivía así que decidió ir hacia allá luego de un viaje empezó a ver cómo toda la gente corría aterrorizada, varios guardias de la ciudad de Praga estaban muertos, en ese momento Juan Guillermo se acerca dónde está la bestia y se encuentra con una quimera, una bestia con cabeza y cuerpo de León, cachos de venado y cola de serpiente, Juan Guillermo procede a agarrar una espada de un guardia que estaba muerto y aprovechando su agilidad y fuerza que tiene por ser hijo de Zeus no le costó mucho córtale la cola de serpiente, todo los guardias quedaron impresionados y se volvieron a armar de valor para poder derrotar a la bestia, con la ayuda de los guardias Juan Guillermo pudo clavarle la espada en el corazón de la bestia y logró matarla con todo los guardias, celebraron y un par de ellos se les acerco a Juan Guillermo para preguntarle su nombre y él les dio la respuesta, en ese momento todo los guardias corearon su nombre !!Juan Guillermo!! ¡Juan Guillermo!! Se escuchaba por toda la ciudad de Praga.
Después de que haya sido reconocido por todos los habitantes de la ciudad de Praga, fue llamado, ante el rey, este organizo una ceremonia en su nombre, donde Juan Guillermo fue reconocido como el héroe indiscutido de Praga. Acabada la ceremonia, el rey le pide a Juan Guillermo que pasen un rato a solas, a lo que el accede, teniendo una conversación, en esta conversación el rey le comenta, que hay un problema en el bosque y debido a este problema los animales han ido desapareciendo causando una escases de comida en el reino, a todo este el rey le solicita ayuda para solucionar el problema, a lo que el accede porque quiere ser reconocido por los dioses. A la mañana siguiente Juan Guillermo se adentra al bosque, ve huesos regados que van formando un camino, él lo va siguiendo con bastante temor; siguiendo el camino se da cuenta que los huesos se acabaron llevándolo a una cueva, donde se adentra y ve a un ciclope dormido, el intenta apuñalarlo mientras duerme, pero esta acción hace despertar al ciclope. En eso una batalla dio inicio parecía que Juan Guillermo llevaba la ventaja, pero el ciclope mostro superioridad, derribando a Juan Guillermo el ciclope estaba a punto de matar a nuestro héroe, pero en un descuido del ciclope Juan Guillermo le corta la cabeza con rapidez.
Juan Guillermo le lleva la cabeza al rey, en eso que le entrega la cabeza del ciclope, ven a alguien bajando del cielo, era el mismísimo Zeus, este ya lo había observado toda su vida debido a que es su hijo, le pide perdón por no regresarlo al olimpo cuando era niño, debido a que quería que siga un camino de héroe, Juan Guillermo lo entiende y no le reclama. Zeus le ofrece un lugar en el olimpo Juan Guillermo acepta, ya que su sueño se ha cumplido.  

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext