Book Creator

Nuestras historias inspiradoras

by Un mundo de inspiraciones

Cover

Loading...
Loading...
Un mundo de inspiraciones
Loading...
Nuestras historias inspiradoras
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Una pelota para soñar
Equipo 1
Había una vez un niño llamado Ron, al que encantaba jugar al fútbol. Tenía talento pero ni sus padres ni sus hermanos apoyaban a Ron. Su gran modelo a seguir era un futbolista de fama mundial, Cristiano Ronaldo.El equipo del pequeño sabía que su familia estaba detrás del niño y decidió….Invitarlo a beber una cerveza con ellos, para consolarlo. Desafortunadamente, se recordaron que el chico tenía únicamente diez años, entonces abandonaron esta idea. En realidad, sus amigos no sabían lo que podrían hacer para ayudarlo a cumplir su sueño de ser futbolista. Pero un día, su mejor amigo, Harry, encontró una solución: tenían simplemente que entrar en contacto con Cristiano Ronaldo y suplicarle que fuera su entrenador individual ! Con un poco de suerte, habría tenido piedad de él, y habría aceptado el pedido de Ron. Cuando su amigo había terminado de presentar su plan, Ron no pudo evitar preguntarle : “Muy bien, y cómo vamos a hacer todo esto?” Una respuesta no se hizo esperar : “ Es fácil, habrá un partido de fútbol en nuestra ciudad la semana próxima, y Cristiano estará allí. Eso es lo que haremos: Ron se preparó durante más de una semana. 
Se levantaba a las 6 de la mañana todos los días para practicar. Estaba muy estresado por la llegada de Cristiano Ronaldo que venía para verlo jugar. El día antes del partido, Harry pasó la noche con su amigo Ron para tranquilizarlo. A la mañana siguiente, Ron se sintió más motivado que nunca para mostrar sus habilidades futbolísticas a Cristiano Ronaldo. Apenas pisado el suelo del estadio sintió que la presión aumentaba. El partido transcurrió de maravilla, Ron logró marcar dos goles. Ronaldo quedó impresionado con su actuación y pidió hablar con él.
Nosostros los amigos vamos a comprar las entradas y tratar de quedarnos cerca del campo. Ron, además de haber marcado dos goles, lleva un cartel donde dice que es un gran fan. Todos queremos un autógrafo y tener más posibilidades para poder charlar con Ronaldo. Si Ronaldo viene hacia nosotros, hablamos con él y Ron le cuenta su historia pero tenemos que contar con que no vendrá hacia nosotros, así que tenemos que pensar en un segundo plan.
Enfrente de las escaleras del campo de fútbol se encontraba una niña, al parecer con el mismo objetivo que Ron. En ese momento Cristiano Ronaldo fijó su mirada en esos dos jóvenes soñadores, y vio sus intenciones. Él se acercó a ellos, y les dijo: “estoy convencido de que los dos sois grandes futbolistas, pero no puedo decidir quien es el mejor sin antes veros jugar, así que cuando termine este partido vais a hacer un 1 contra 1, a ver quien gana”. 
PrevNext