Book Creator

Henry Ford innovando sobre ruedas

by tete63 07

Pages 2 and 3 of 7

Loading...
Henry Ford fue un empresario y emprendedor estadounidense, fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa. La introducción del Ford T en el mercado automovilístico revolucionó el transporte y la industria en Estados Unidos.
Loading...
trabajo en la Detroit Edison Company y a los 30 años, Ford ya era el ingeniero jefe de ésta compañía, un gran mérito para una persona sin apenas formación. El puesto le otorgaba mayores recursos económicos y tiempo suficiente para continuar con su proyecto de construcción de un vehículo de gasolina.
Loading...
Loading...
Fue un inventor prolífico que obtuvo 161 patentes registradas en ese país. A él se le atribuye el FORDISMO, sistema que creó mediante la fabricación de un gran número de automóviles de bajo costo, mediante la producción en cadena.
Loading...
Loading...
Henry Ford fue la persona que construyó el Ford Modelo A el 23 de julio de 1903. Se produjeron 1750 autos desde 1903 hasta 1904, el modelo A se sustituye por el modelo C de Ford en 1904. El vehículo salió con dos versiones, el cuatro plazas modelo clásico y el dos plazas modelo runabout, el motor era de 6 Hp.
Loading...
1-¿ Que cualidades o características propias del emprendedor podrían aplicarse a la figura de henry ford ?
Loading...
Loading...
innovador , creatividad , asumir riesgo , carisma