Book Creator

PLAN LECTOR

by Junior Pacheco

Pages 2 and 3 of 5

El Bosque Encantado



Junior Andres Pacheco



7B
Loading...
Loading...
Había una vez un pequeño conejo llamado Max que vivía en un bosque encantado. Max era muy curioso y siempre salía a explorar el bosque en busca de aventuras. Un día, mientras corría por el bosque, Max se encontró con un hermoso pájaro azul que estaba atrapado en una rama. Max sabía que tenía que hacer algo para ayudar al pájaro, así que buscó una ramita y comenzó a levantar la rama mientras el pájaro se liberaba.

Una vez que el pájaro estaba libre, se posó en la rama, miró a Max y le dijo: "Muchas gracias por salvarme, Max. Eres un verdadero héroe". Max se sintió muy feliz al escuchar esto, y ambos se hicieron amigos y pasaron el resto del día jugando y explorando juntos.
Loading...
Al final del día, el pájaro azul se despidió de Max y le dijo que volverían a reunirse pronto. Max se quedó mirando al pájaro mientras volaba hacia el cielo, sintiendo una cálida sensación en su corazón. Desde ese día, Max aprendió que ayudar a los demás siempre tiene recompensas, como hacer nuevos amigos y sentirse bien consigo mismo. Y así, Max vivió muchas aventuras más en el bosque encantado, con nuevos amigos y siempre buscando nuevas formas de ayudar a los demás.
Loading...
Loading...

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext