Book Creator

HOOMIK SCHOOL

by kamilo mendoza

Cover

Loading...
HISTORIA
Loading...
DE LA
Loading...
MULTIMEDIA
Comic Panel 1
Loading...
¡¡¡¡ Un poco de historia !!!!
Multimedia
EL ORIGEN DE LA MULTIMEDIA:

Recae principalmente sobre las artes y educación donde se encuentra una tradición de experimentar como se conlleva la información. El desempeño de la MULTIMEDIA y exhibiciones, material de entrenamiento MULTIMEDIA, y presentaciones MULTIMEDIA todos usan varios canales y modos de expresión. Esta tradición existente es ahora usada por un nuevo tipo de MULTIMEDIA, uno basado en tecnología digital. Computadores de escritorio pueden manipular imágenes fotográficas, grabaciones de sonido, y cortos de video en forma digital. Los medios digitales son combinados y procesados, y están emergiendo como elementos clave en la moderna tecnología de información.

LA MULTIMEDIA:
Informa y educa, persuade y entretiene con grandes efectos de color, animación y sonido. Desde sus principios monocromáticos, el PC ha disfrutado el grandioso mundo del entretenimiento e información electrónica. Con cada día que pasa, se espera aún más sensaciones y efectos espectaculares. De acuerdo a todas las revistas de computación, el éxito más nuevo es MULTIMEDIA. Desarrolladores de hardware y software bombardean con nuevos productos MULTIMEDIA diariamente.
Sin ir más adentro el área de mercadotecnia, el término MULTIMEDIA describe el uso de diferentes medios y tecnologías para presentar información. El término primero apareció en la educación durante los 60s y los 70s, cuando describía nuevos medios para apoyar el proceso de aprendizaje en las clases. Ahora el término MULTIMEDIA ha ganado una nueva dimensión. Así como muchas otras áreas de computación, MULTIMEDIA sufre no del hecho de que poca gente lo entiende, pero que casi todos lo entienden diferente. Generalmente el termino multimedia significa integración de texto, gráficas, sonido, animación y video para llevar información. Un elemento clave del concepto multimedia es interacción.

La palabra interacción, de su origen latín, describe un trato entre dos o más personas. Un diccionario de sociología distingue diferentes tipos de interacción por los cuales la comunicación entre personas o grupos ocurren durante la plática, símbolos y gestos. Esta comunicación resulta en cambios de actitudes, expectación y comportamiento. Si se aplica la misma palabra a los computadores, interacción significa que la ejecución de programas dependen de la entrada de los usuarios; el usuario puede controlar el flujo del programa. En un concepto de multimedia interactivo, el usuario afecta el camino que toma la información
Comic Panel 1
MULTIMEDIA
Comic Panel 1
EVOLUCION
Desde el comienzo de la era informática los terminales de salida de información de los ordenadores han ido mejorando considerablemente. Al principio sólo comprendían una simple impresora, luego aparecieron las pantallas de visualización en las que los datos aparecían con mucha mayor rapidez que en una impresora. Pero estos primeros sistemas de visualización presentaban numerosos inconvenientes.
Este sistema no es capaz de aprovechar la extraordinaria capacidad que tiene la visión del ser humano para localizar rápidamente algo especialmente interesante situado en un espacio de disposición compleja. Hasta entonces, el sector de los sistemas de información habían dominado las modalidades alfanuméricas.
Comic Panel 1
IMAGE TITLE
CAPTION Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext