Book Creator

Bicicleta

by Clemente Tomas Morales Alfaro

Pages 2 and 3 of 10

Loading...
Introduction
Loading...
Había una vez un investigador, Barón Karl Bon Drais, un poco peculiar el que quería inventar un vehículo que mejoraría la calidad de vida de muchas personas, movilizándose mejor.
Loading...
   Ese invento era la bicicleta conocida anteriormente como la Laufmaschine que después se denominó draisiana, fue el precursor del que sería posteriormente el velocípedo actual bicicleta.
Loading...
Loading...
Loading...

Baron Karl Drais:
Fue un inventor e investigador alemán muy activo a comienzos del siglo XIX. Conocido como el inventor de la Laufmaschine (máquina de correr) que después se denominó draisiana, fue el precursor del que sería posteriormente el velocípedo (actual bicicleta)
Loading...

La bicicleta, se conoce como bicicleta al medio de transporte que tiene dos ruedas, con pedales que permiten transmitir el movimiento a la
rueda trasera a través de una cadena. Se trata de un vehículo que se desplaza por la propulsión del propio usuario, quien debe pedalear.
Loading...
La primera bicicleta de Baron se inventó en 1817 en alemania siendo el primer vehículo de dos ruedas, al que llamó máquina andante (en alemán,
laufmaschine).

Loading...
Loading...
Loading...
IMAGE CAPTION Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.