Book Creator

MANUAL DE BIENVENIDA RUNWAY

by Daniel Lugo

Cover

Loading...
Loading...
Loading...
¡Bienvenido a Runway Magazine!
Me gustaría darle la bienvenida formalmente a nuestra compañía Runway y agradecerte por tomar la decisión de unirte a nuestra empresa de la más innovadora en los últimos dos años. Tenemos la certeza de que este será el comienzo de una gran labor profesional. Usted es ahora parte de una organización que cuenta con extraordinarias oportunidades y una rica historia de crecimiento, estabilidad y éxito en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Para hacerle incluido, le estamos asistencia personalizada, específicamente para ayudarle a encontrar las respuestas a algunas preguntas de importancia que pueda tener acerca de su interacción día con día con sus compañeros de trabajo y clientes. Encontrará que Esta asistencia personal es una fuente valiosa de información sobre la compañía, nuestros principios rectores, y las prestaciones y reconocimientos que otorgamos, así como nuestra forma de trabajo y ambiente laboral que ofrecemos.
Un saludo cordial.

Ángel Daniel López Lugo

Gerente General
ANTECEDENTES
RUNWAY es una empresa que surge ante las diversas necesidades del mercado, adulto y juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, deseos novedosos, diversidad de productos para ambos sexos a precios accesibles, todo esto es un conjunto, además de encontrarlo en zonas fáciles de ubicar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes y poder brindarles atención personal y especializada
DECRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Somos una empresa privada, que se dedica principalmente a la realización de artículos, cobertura de pasarelas y nueva moda, así como a la fotografía de las mismas; además fabricamos y distribuimos nuestra revista, poseemos una aplicación y un sitio web.
Buscamos llegar a clientes amantes de la moda, que trabajen en la industria o se estén iniciando en la misma, a su vez informar a todas las personas de las nuevas tendencias y novedades de la moda.
VISIÓN
Ser una empresa de moda posicionada por su calidad de contenido, reconocida a nivel nacional e internacional y demostrar que la moda está presente en todo el mundo.
MISIÓN
Es posicionar a RUNWAY como la empresa líder en periodismo, moda y diseño a nivel mundial, darnos a conocer por nuestra alta costura y pasarelas únicas teniendo la moda más actual e innovadora del sector.
• Libertad: Que todos nuestros clientes y empleados tengan la capacidad humana de actuar por voluntad propia en este amplio campo de la moda
• Respeto: hacia los colaboradores intentando crear un buen ambiente laboral y el medio ambiente ayudando a mejorarlo.
• Responsabilidad: Cumplir con todo lo planeado como pasarelas, venta de artículos o nuevos diseños en el tiempo estipulado, así como la publicación de artículos semanalmente.
• Honestidad: La trasparencia que ofrece la empresa al público, al lanzar materiales de alta calidad para nuestros productos
• Excelencia: Cada uno de nuestros trabajadores pone lo mejor de sí para entregar los productos de más alta calidad
• Trabajo en equipo: Nuestro equipo de trabajo se apoya uno en otro haciendo una cadena continua de trabajo y esfuerzo empresarial.
• Justicia Principios: que adopta una comunidad a fin de asegurar el orden y la convivencia entre sus miembros.
• Diversidad: Se refiere a que la moda no tiene género, raza, orientación sexual o mucho menos, la moda es para todxs.
ORGANIGRAMA
PrevNext