Book Creator

Actividad final M3

by Sandra Estelin Longinos García

Pages 6 and 7 of 9

En la actualidad las herramientas digitales son inherentes a nosotros, pues existen múltiples aplicaciones que nos brindan la posibilidad de potenciar el aprendizaje, motivando la creatividad y la interacción de las personas.
Las TIC aportan un beneficio al permitir que se creen nuevos espacios de aprendizaje e interacción, ya sea como complemento a la educación formal o gestando formas innovadoras de aprendizaje
Hoy en día las aplicaciones Web 2.0 son creadoras de oportunidades para la generación y distribución de conocimiento, generá libre intercambio de conocimientos, mejorar cuantitativa y cualitativamente la educación y existe una interacción estudiante-interfaz.
A continuación veremos algunos ejemplos de herramientas web 2.0 aplicadas a la educación
Loading...
Flip
Loading...
Esta herramienta es de utilidad para compartir opiniones sobre un tema en específico, teniendo la posibilidad de ver, escuchar, opinar e interactuar con diferentes personas, que difieren en espacio y tiempo.
Loading...
Loading...
Site Formación Laboral

En este sitio encontrarás una forma diferente de mostrar lo que se realiza en un área del Colegio de Bachilleres, pues en algunas ocasiones, los alumnos no saben que se hace tras bambalinas de la institución a la que pertenecen.
Con la herramienta SITE, puedes compartir información que pueden tener a la mano muchas personas, en diferentes lugares y tiempos.
Loading...
El plus del bachilleres!!!

Mediante un canal de YouTube, puedes compartir información relevante con muchas personas, esa es una de las ventaja de esta herramienta a la cual todos tienen acceso gracias al internet.

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext