Book Creator

FÁBULAS: LA MONJA BLANCA Y LAS ROSAS. 2 SANATES ENAMORADOS. MAÑANA SERA OTRO DÍA

by Erick Caal

Pages 2 and 3 of 13

Loading...
LA MONJA BLANCA Y LAS ROSAS
En lo profundo de una selva habían un puñado de rosas y frente a ellas una monja blanca que recientemente había florecido, esta monja blanca mirab a las rosas como las flores más hermosas del mundo. Todas las mañanas admiraba sus intensos pétalos color rojo y se quedaba muy admirada deseaba cada día ser igual que ellas, las rosas se sentía alagadas pero no notaron que le hacían un mal a la monja ya que ella no notaba su valor. Un día un grupo de personas iba pasando por el lugar y notaron las dos especies de flores que habían en el lugar pero se pusieron más exaltadas al ver la monja blanca lo tomaron fotos y decían lo bonita que era desde ese día de la monja blanca empezo a verse asi misma con más belleza en sus ojos

MORALEJA: Valórate a ti mismo, no pienses que solo los demás pueden ya que todos podemos alcanzar nuestros sueños.
Loading...
2 SANATES ENAMORADOS
Una vez existieron dos sanates que se enamoraron y brillaron juntos de tal manera que pensaron que se amarian eternamente. Sin embargo los problemas empezaron a surgir y no pudieron evitar pelea tras pelea. Hasta separarse ambos se pensaban y trataban de buscarsé pero no tenían interes suficiente para encontrarse y así fue hasta pagar su último brillo ninguno de los dos dio el primer paso, a pesar que era lo que los dos buscaban.

MORALEJA: Ser orgulloso y desinteresado nos cierra muchas puertas y oportunidades. Perder el orgullo quizás te haga bien.
MAÑANA SERA OTRO DIA

Tres lugares que son hermanos trabajan separados tratando de ver quién recolectaban más comida y quién tenía la casa más grande del año, los días pasaban y se dabann cuenta que ninguno destacaba, los tres eran igual de buenos en lo que hacian, por lo que solo 2 de ellos intentaron acelerar el proceso de recolecta de comida pero no se dieron cuenta de que las casas en donde ellos vivían no estaban lo suficientemente reforzadas, por lo que terminaron destruyendo el único hogar que ellos tenían. El único hermano que no quiso seguir compitiendo fue el que tuvo la casa más fuerte ya que fue el que más atención le prestó a su vivienda y fue el que más recolecto comida. Al final los tres se terminaron uniendo para poder progresar más rápido y ayudarse entre sí y dejar la competencia aún lado.
MORALEJA: Tómate tu tiempo, algunos va mucho más rápido que tú, pero eso no significa que no lo lograrás.
PrevNext