Book Creator

Diario

by Bianca María Voicu

Pages 4 and 5 of 21

Loading...
Me estoy dando mucha prisa en relatar esto ya que debería estar en una reunión sobre como vamos a tratar el tema de los alemanes ya que están empujando la frontera soviética hacia el este y parecen imparables.
Estoy muy preocupada por mis familiares, sé que rezan por mí todos los días para que vuelva a casa sana y salva pero en lo único en lo que puedo pensar es en que debo hacer algo para garantizar su seguridad y si la única manera es luchar en el frente, lo haré.
Aquí me despido,

Liudmila.
Loading...
Querido diario,
ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí pero es que perdí el diario y mi compañera Alina me lo acaba de enviar al hospital debido a que he sido herida por fuego de mortero en una batalla en Sebastopol y he sido trasladada al hospital para recuperarme.
De momento me encuentro bien. La herida podría ser más grave y podría haberme afectado en la mano pero gracias a Dios de que eso no ha ocurrido.
Hace unos minutos han intentado entrar unos periodistas a entrevistarme sobre la batalla pero curiosamente se han dirigido a mí como Lady Muerte. Debo ser conocida en las filas nazis también por haber matado a ese francotirador alemán tan importante.
Loading...
Viernes, 14 de junio de 1942