Book Creator

RED DE PERIÓDICOS DIGITALES CEP DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO 2024

by CEP Peñarroya-Pueblonuevo

Pages 2 and 3 of 184

Loading...
Loading...
Loading...
Enlace al Prólogo
A propósito de la Red de Periódicos Digitales del Centro de Profesorado de Peñarroya-Pueblonuevo
Bartolomé Delgado Cerrillo,
Coordinador Provincial de Lectura y Bibliotecas Escolares

Enlace a la Presentación
Enrédate en nuestra RED
Inmaculada Lobo del Portillo
Asesora del CEP de Peñarroya-Pueblonuevo. Coordinadora de esta RED



Loading...
BOLETÍN INFORMATIVO
Loading...
CEP PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
Loading...
Miércoles, 24 de abril de 2024
Loading...
Loading...
BIENVENIDA
Loading...
Loading...
Bienvenida a la RED DE PERIÓDICOS ESCOLARES del Centro de Profesorado de Peñarroya-Pueblonuevo

Estimados/as compañeros/as continuamos, un año más, con la Red de Periódicos Digitales de nuestro CEP de Peñarroya-Pueblonuevo.
En esta se incluyen los distintos periódicos y revistas escolares de los centros educativos que conforman esta Red. El objetivo es que, poco a poco, se vayan añadiendo más centros educativos de esta localidad, como está sucediendo. Entre ellos, se encuentra también el Centro de Profesorado ( en nuestro Boletín Informativo se incluirán las principales novedades en cuanto a cursos de nuestro ámbito, provinciales y regionales ). Si bien dicho boletín no compartirá todas las secciones de un periódico, sí podréis tener acceso a aquellas noticias de interés y a aquellas actividades formativas y no formativas que se pierden en medio de la vorágine de tantas redes sociales. Saldrá con carácter trimestral.
Es un proyecto de ABP de Bibliotecas Escolares en donde el espíritu colaborativo y el desarrollo de las situaciones de aprendizaje y la competencia digital del docente y del alumnado son los pilares básicos.
Estamos muy ilusionados/as con esta RED y esperamos que os sea de sirva para compartir materiales, ideas, colaborar en red, trabajar por la sostenibilidad y apoyando al Marco Programa de la UE y a sus ODS. Finalizamos con la cita de Marshall McLuhan, que nos facilitó nuestro formador, el periodista Mariano Rosa : " El mensaje es el medio".
El equipo del CEP de Peñarroya-Pueblonuevo