Book Creator

Libro Proyecto IA

by Luis Iracheta

Cover

Loading...
Diseño sin título
Loading...
Proyecto final de la materia
Intro
Diseño sin título
En este libro encontraras información relevante de como funciona una inteligencia artificial (IA), para que tu como lector, te familiarices con los siguientes conceptos que serán de vital importancia para comprender nuestro mundo.


Con este propósito nos comprometemos a informar de primera mano a los más inexpertos, con el fin de mejorar el conocimiento de nuestra comunidad, ayudando a generar nuevo conocimiento con las nuevas herramientas de la inteligencia artificial
Logica Difusa
  • Es el uso de una nueva lógica para el procesamiento de información, que resulta muy efectiva para las inteligencias artificiales.

  • Establece valores de manera degradante entre dos polos opuestos (grande y pequeño) con el fin de entender de mejor manera el lenguaje ambiguo que manejamos.
La lógica difusa se utiliza en diversos campos como sistema de control, debido a que ayuda a tomar decisiones más adecuadas en un entorno complejo y cambiante.

"Es un enfoque matemático que permite manejar la incertidumbre y la imprecisión al trabajar con conceptos borrosos, facilitando la toma de decisiones en situaciones donde las fronteras entre estados son ambiguas"
-Chat GPT
Coming
Por definición, Deep learning es un subconjunto del aprendizaje automático (Machine learning) donde los algoritmos se inspiran en el cerebro humano, aprendiendo grandes cantidades de datos y de forma progresiva.


PrevNext