Book Creator

Una anécdota

by Bautista Mambretti

Cover

Loading...
Autor:
Bautista Mambretti
Loading...
Una anécdota
Loading...
Una anécdota 
Thought Bubble
Loading...
Una anécdota

Las experiencias de la vida cambian la forma de ver las cosas…

Al menos la mía, comenzó cuando tenía 7 años, donde mi abuela me regalo mi primer guitarra (era un niño bastante solitario). De allí en adelante, tuve varios profesores hasta que en 2016 empecé a ir a un taller de guitarras en el cual enseñaba un profesor de 70 años llamado Alberto. Él nos enseñaba algunos géneros clásicos de su época (entre ellos la chacarera).
En su momento me negaba o me cerraba a aprender estos nuevos géneros, después de un tiempo me empecé a flexibilizar. Al proponerme esto, en un 1 mes pude aprender muchos géneros musicales que aprendí en el taller. Después de esta experiencia me transmitió varios conceptos, como la dedicación, la perseverancia.
Puede ser que a veces, los momentos tristes o complicados resulten mas beneficiosos para el futuro, que otros momentos sin problemas.
El cuento fue corto. Pero la verdad es que la experiencia fue de 1 año, y hasta que me di cuenta de todas estás cosas ya estaba terminado el año (2016): Me di cuenta con el tiempo (debido a lo ya explicado) de que hay veces que la vida nos simplifica las cosas pero nosotros las complicamos debido a que esquivamos los problemas (los pocos que tuve hasta ahora), aprendi que para lograr algo la constantcia y a dedicación son fundamentales pero que también tenemos que disfrutar la juventud, momentos de felicidad y tiempo libre.
Saludos Profe
Buen finde
Les deseo un buen día y espero que les haya gustado
PrevNext