Book Creator

Foto Album

by 5to A INSU

Pages 2 and 3 of 33

Loading...
   “Aprender a apreciar lo que tenemos”. Muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que la vida nos ofrece. La lectura de “Querido hijo, estás despedido” nos ayudó a pensar sobre esto.
    Miguel no lo puede creer: su madre acaba de darle una carta de despido. Por desordenado, por travieso, por desobediente y mal estudiante, tiene que abandonar la casa en treinta días. Durante ese mes, Miguel intentará portarse bien, pero no le sale. Cuando llega la temida fecha, a pesar de sus expectativas, termina en la calle, donde descubrirá el valor de todo cuanto tenía antes y añorará su hogar, las comidas de su madre y hasta el colegio. Tras el despido, Miguel revaloriza su entorno.
    A través de este álbum fotográfico, los niños han querido dar cuenta de pequeñas cosas y momentos que ellos valoran especialmente y que, de alguna manera, les han proporcionado felicidad. Una linda manera de recordar a esas personas, lugares y momentos que quedaron guardados en el corazón y de dar GRACIAS a quiénes fueron los intermediarios para que estas situaciones ocurran: la FAMILIA.
    “El agradecimiento es la memoria del corazón”.
Loading...
Loading...
Guadalupe