Book Creator

A new book

by Ana Elizabeth García Belloso

Cover

Loading...
Universidad de San Carlos de Guatemala
Facultad de Humanidades
Licenciatura en Administración Educativa
Curso: Gestión de Centros Educativos
Loading...
Logros estratégicos del Liderazgo
GRANDES EMPRESARIOS
Loading...
HENRY FORD
LORENZO SERVITJE
BENJAMIN SALINAS
Bill Gates y Steve Jobs
Loading...
Ana Elizabeth Garcia Belloso
200617877

Henry Ford, el hombre que revolucionó el transporte y la industria con la introducción del modelo Ford T en el mercado automovilístico y a quien se le atribuye el fordismo, sistema que creó mediante la fabricación de un gran número de automóviles de bajo costo, empleando la fabricación en cadena, fue un prolífico
5 Pilares
La Gente
Ford considera que la gente es la fuente de su fuerza. Esto es porque se apoyan en ellos para conformar su inteligencia corporativa y las personas que trabajan allí son los responsables de determinar la reputación y vitalidad de la organización.

Consideran que el trabajo de equipo es fundamental para el éxito.
Productos

El producto es en definitiva el resultado de todo el trabajo realizado y debe representar sus mejores cualidades ya que son un reflejo de la compañía.

Utilidades
Obtener utilidades permite medir que la empresa es rentable. Las utilidades son fundamentales para poder sobrevivir, pagar a sus trabajadores y crecer.
Los socios
La empresa confía en la relación de sociedad con los distribuidores y proveedores de la empresa, como iguales.

La integridad nunca es comprometida
Nunca comprometer su integridad siendo socialmente responsables y realizar contribuciones positivas a la sociedad sin discriminar a ningún tipo de persona es parte de la cultura de esta organización.
Los valores
Los valores de Ford en los cuales reside su éxito son:
Calidad
Responsabilidad
Innovación
Pasión
LORENZO SERVITJE

En varios medios se ha mencionado su labor filantrópica al frente de Grupo Bimbo, al promover la educación y contribuir con proyectos de reforestación, como el realizado en el 2008, cuando mandó sembrar 9,3 millones de árboles en un solo día. Participó en actividades políticas, y es pública su fe católica
PrevNext