Book Creator

¿Qué me cuentas?

by mila lopez

Cover

Loading...
¿Qué me cuentas?
Loading...
Había una vez un joven mago que quería ser,un alumno de la mejor escuela de magia de hechicería del mundo:Hogwarts.Sus padres eran miembros de la orden del Fénix pero murieron por culpa de unos mortífagos:Barty crouch Jr y Bellatrix lestrange.Así que este niño vivía con sus tíos.Pero les caía fatal porque estaban en contra de la magia.
Y allí conoció a una chica,se enamoró de ella y estuvieron un rato charlando,ella le dijo que le encantaba la magia y le enseño sus trucos.
El mago estaba harto de que sus tíos no comprendían su amor por la magia.Asi que un día decidió escaparse.Emprendió un largo camino,hasta que encontró una posada,en la que compró agua y pan.
El mago se enamoró de la chica a sí que,le pidió salir , y se pude decir que a ella también le gustaba el mago, así que obiamente dijo que sí.Después de 5 años el joven le pidió a la chica casarse,y ella aceptó y justo después de que se casaran la chica anuncio que estaba embarazada y el mago se sorprendió porque no sabía nada,después de unos meses supimos que era niña y decidieron ponerle Jinny
Un día había en el campo un niño q tenía 12 años y vivía en el campo el niño se llamaba Manolito gafotas

El 10 de mayo de 2023 , Manolito se enteró de q un cantante le invito a una fiesta era de trueno el la invitación ponía q era el 12 de mayo y en ese momento no tenía nada pensado letra grande con todos.
Despus de dos años le sorprendio en su casa el día 99 de octiembre Manolito gafotas se desmayó al averlo lo llamaron al hospital cuando despertó apareció trueno y Eladio Carrión cantando .
El grillo inmortal
PrevNext