Book Creator

Terror en el Lago

by Angel Estrada

Pages 2 and 3 of 9

Terror En El Lago
Loading...
En la √©poca de 1991 en las monta√Īas entre san Jos√© y Jobompiche viv√≠a una familia muy humilde y trabajadora que se dedicaba a la pesca y la caza animales.
Ellos eran una familia muy unida esta familia est√° conformada por el pap√°, mam√° y 5 hijos 3 hombres y dos mujeres sus nombres eran Fabian, Pedro, Lucas, Jimena y Valentina.
Lucas es el hermano m√°s grande y el junto a pedro se encargan de buscar le√Īa ayudar a su pap√° a pescar.
Jimena y Valentina ellas eran la mano derecha de su mam√° ya que se encargan de ayudarle en todas las tareas del hogar.
Una noche con la luna a si m√°ximo esplendor; Lucas y Pedro venia de una muy larga y cansada jornada de trabajo ellos ven√≠an con el cayuco a tope de pescados y le√Īa su viaje parec√≠a ir muy tranquilo cuando de la nada empezaron a o√≠r una discusi√≥n entre una mujer y un hombre ellos lograron visualizar a lo lejos a la mujer portaba un vestido blanco y junto a ella dos ni√Īos se escuch√≥ que amenaz√≥ con tirarlos y los hombres r√°pidamente empezaron a ir para all√° el hombre que discut√≠a con ella iba vestido de color negro y la mujer le reclamaba por que se hab√≠a ido de su lado y hasta ahora regresara dijo me ahogarse junto a mis hijos para ya no, sufrir m√°s por ti y se tir√≥ al lago ahogando a los dos ni√Īos junto con ella.
El hombre con el que estaba discutiendo no se meneó y quedo estático Lucas le grito al hombre: ¡Sálvela!, Sálvela. Pero el hombre de negro solo se alejo.
Loading...
Lucas se tiró del cayuco a intentar salvar a la mujer con sus hijos, pero cuando llegó a donde había visto a la mujer ahogándose solo encontró un vestido blanco todo roto esto le causó pánico a Lucas y se alejó rápidamente asustado.
Loading...
Loading...
Llego muy afligido a su casa y le contó a su mamá y a su papá lo sucedido y se sorprendió mucho decidió ir a investigar.
El pap√° tomo su machete por si lograba encontrar al hombre de negro y amenazaba con hacerles da√Īo el pap√° y su hijo mayor corrieron cuando de repente vieron a una silueta negra pasar a unos 30 metros el hijo mayor advirti√≥ a su pap√° lo que hab√≠a visto la silueta y lo empezaron a seguir la sombra negra empez√≥ apresurar el paso y se o√≠an lamentos esto los asusto un poco ellos le gritaban para que parara le dec√≠an se√Īor det√©ngase det√©ngase nosotros queremos ayudarlo, pero necesitamos saber que sucedi√≥ pero empez√≥ a ir mucho m√°s r√°pido.
Ellos iban llegando a un barranco cuando estaban a 10 metros el hombre de negro saltó al barranco y ellos gritaron que no lo hiciera.
El papá se impresionó y asustó mucho al igual que su hijo ellos empezaron a bajar el barranco para poder identificar quien era ellos bajaron y cuando llegaron al fondo del barranco encontraron solo una camisa color negra y pantalón negro ellos se asustaron y salieron corriendo y fueron al lago para
ver si encontraban el cuerpo de la mujer, pero se toparon con la misma espeluznante sorpresa y se dice que cada 1 de octubre la mujer con sus hijos y el hombre se ven a las orillas del lago.
FIN
GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext