Loading...

Loading...
EL SECRETOLoading...

Loading...
EL SECRETOLoading...




Había una vez, en un lugar muy lejano, el más grande reino conocido como :el reino de nunca jamás. El reino de nunca jamás, era el lugar más hermoso de todo el mundo. Tenía árboles gigantes, flores por todo los lugares, ríos mágicos, mariposas, vacas, gallinas y muchas otras clases de animales .El reino de nunca jamas se distinguía por tener el cielo de colores amarillo, azul y rojo eran los colores del cielo en las tardes y esto hacia que el reino de nunca jamas fuera el más hermoso o al menos para la bruja Aida este lugar era el mejor.


El reino también contaba con una colonia en la cual vivía el Rey Arturo quien era un duende y su esposa la Reina Clarion que era la líder de los brujos . Este reino vivía en armonía, los duendes y los brujos vivían unidos y hacían todas las labores del reino. Ambos grupos, unían sus poderes para que el reino y la colonia fuera el mejor lugar del mundo.

En Nunca Jamás la bruja Aida era considerada la más hermosa. Ella tenía muchos poderes que la convertían en la mejor bruja del reino, Aida podía cantar como las hadas, volar sin necesidad de escoba,preparaba las mejores pociones mágicas y tenía el más grande poder de cambiar las estaciones del año. Aida tenía el control de la primavera, el verano, el otoño y el invierno.Es por ello que era muy admirada y respetada en el reino.



La bruja Aida era casi perfecta y tenía muchos amigos en todo el reino. Aida, era amiga de los grupos más grandes e influyentes del reino, que eran los brujos y los duendes.Cómo eran amigos acostumbran a celebrar cada domingo la fiesta de los secretos, aquí todos contaban sus secretos para escribirlos en el libro mágico que guardaba Aida y del cual nadie sabía dónde estaba.




La bruja tenía muchos amigos en el Reino, sin embargo, tenía un grupo de amigos secretos que nadie conocía, eran los mejores amigos y no pertenecían al reino de Nunca jamás. Los amigos secretos de Aida eran extraterrestres, los cuales no eran bien tratados por los duendes que eran amigos de Aida. Sin embargo, Aida confiaba mucho en sus amigos extraterrestres y siempre se reunía con ellos en el reino especial junto con sus amigos los brujos sin que los duendes se dieran cuenta.
