Book Creator

El SECRETO

by Leidy y Gabriel

Pages 2 and 3 of 14

EL SECRETO
EL SECRETO
Loading...
Loading...
Había una vez, en un lugar muy lejano, el más grande reino conocido como :el reino de nunca jamás. El reino de nunca jamás, era el lugar más hermoso de todo el mundo. Tenía árboles gigantes, flores por todo los lugares, ríos mágicos, mariposas, vacas, gallinas y muchas otras clases de  animales .El reino de nunca jamas se distinguía por tener el cielo de colores amarillo, azul y rojo eran los colores del cielo en las tardes y esto hacia que el reino de nunca jamas fuera el más hermoso o al menos para la bruja Aida este lugar era el mejor.
Loading...
Loading...
Loading...
El reino también contaba con una colonia en la cual vivía el Rey Arturo quien era un duende y su esposa la Reina Clarion que era la líder de los brujos . Este reino vivía en armonía, los duendes y los brujos vivían unidos y hacían todas las labores del reino. Ambos grupos, unían sus poderes para que el reino y la colonia fuera el mejor lugar del mundo. 

Loading...
En Nunca Jamás la  bruja  Aida era considerada la más hermosa. Ella tenía muchos poderes que la convertían en la mejor bruja del reino, Aida podía cantar como las hadas,  volar sin necesidad de escoba,preparaba las mejores pociones mágicas y tenía el  más grande poder de  cambiar las estaciones del año. Aida tenía el control de la primavera, el verano, el otoño y el invierno.Es por ello que era muy admirada y respetada en el reino.

La bruja Aida era casi perfecta y tenía muchos amigos en todo el reino. Aida, era amiga de los grupos más grandes e influyentes del reino, que eran los brujos  y los duendes.Cómo eran amigos acostumbran a celebrar cada domingo la fiesta de los secretos, aquí todos contaban sus secretos para escribirlos en el libro mágico que guardaba Aida y del cual nadie sabía dónde estaba.
La bruja tenía muchos amigos en el Reino, sin embargo, tenía un grupo de amigos secretos que nadie conocía, eran los mejores amigos y no pertenecían al reino de Nunca jamás. Los amigos secretos de Aida eran extraterrestres, los cuales no eran bien tratados por los duendes que eran amigos de Aida. Sin embargo, Aida confiaba mucho en sus amigos extraterrestres y siempre se reunía con ellos en el reino especial junto con sus amigos los brujos sin  que los duendes se dieran cuenta.
El reino de Nunca jamás, siempre estuvo en armonía, era un ambiente lleno de amistad y seguridad. Hasta que un día el rey Arturo y la reina Clarion tomaron la decisión de separarse. Al separarse el rey y la reina la colonia tendría que elegir a uno de los dos reyes,es por ello que el pueblo decidió que se llevaría a cabo un evento mágico donde se elegiría por medio de votos al nuevo líder del reino. Algunos apoyaban al rey Arturo y otros a la reina Clarion. Para que la elección del rey o la reina fuera válida hicieron que el más grande brujo vigilará las acciones de los reyes para que él evaluará cuál era el mejor para  gobernar. Durante la separación de los reyes,  algunos duendes y brujos empezaron a pelear unos con los otros. Sin embargo, los duendes eran muchos y hacían planes malvados, incluso los que eran amigos de la Bruja Aida.
Aida, al ver que los duendes estaban descontrolados y actuando de manera malvada, decidió decir que si lastimaban a sus amigos los brujos revelarían el libro de los secretos. Ante semejante acto de valentía de Aida , los duendes entraron en desesperación, pues el libro tenía secretos muy oscuros de algunos duendes, entre ellos tenía secretos del rey Arturo y si salía a la luz los secretos el rey Arturo perdería la posibilidad de ganar la colonia de nuevo. 
Los duendes idearon muchos planes para que Aida  entregará el libro de secretos, intentaron darle monedas mágicas, pociones inglesas y demás regalos, sin embargo, la Bruja Aida no aceptó y al no hacerlo desató la furia de los duendes. Quienes la persiguieron y se dedicaron a capturarla, para luego llevarla  a una cueva muy lejana para siempre y así asegurar que los duendes tuvieran el control del reino.

PrevNext