Book Creator

Producto saludable que contribuye a la alimentación saludable

by Lemache Tomas

Cover

Loading...
Unidad Educativa "Abdón Calderón"
Loading...
"Alimentación Saludable"
Loading...
Loading...
Nombre:Lemache Tomas
Curso:1ro Técnico "B"
La importancia de llevar un alimentación saludable
Existe evidencia sólida que demuestra que comer una dieta saludable puede reducir su riesgo de obesidad y enfermedades tales como diabetes, cardiopatía, accidentes cerebrovasculares, osteoporosis y algunos tipos de cáncer.
Aparte de proporcionar los nutrientes que el cuerpo necesita para mantener el buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud y desarrollo y crecimiento adecuado.
Batimanzana
Una bebida natural con cierto gusto dulce, siendo agradable y refrescante a los niños, jóvenes y adultos. Contribuye con la hidratación y la sensación de saciedad, pero ¿qué beneficios puede brindar concretamente?
Una de las frutas más consumidas en todo el mundo, destaca ada su composición (bioactivos, fitoquímicos, fibra alimentaria, etc.), es capaz de brindar múltiples beneficios a la salud. Por supuesto, siempre y cuando se consuma de cierta manera y con regularidad, dentro de una dieta equilibrada, pues por sí sola no es capaz de satisfacer todas las necesidades del organismo.
Cuida el corazón, apoya la salud del aparato muscular, ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, ayuda a aliviar el dolor de estómago

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext