Book Creator

HISTORIA_LIBRO_JIMENEZ_KIMBERLLY_3E

by Kimberlly Jiménez Erazo

Pages 4 and 5 of 6

Loading...
Una gran revolución del libro sin duda fue los códices (corteza o tronco de árbol), estos tenían el aspecto el aspecto de un libro actual y eran más fáciles de manejar.
 Aparecen los primeros manuscritos por monjes decorados con oro y joyas preciosas. 
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Uno de los primeros libros impresos inicia en China. Un bloque de madera con caracteres esculpidos. Siguiendo en China se sustituyó la arcilla por madera creando una mejor técnica de impresión, siendo perfeccionada. Creando así el primer libro impreso que fue la “Biblia de Gutenberg”.
 
Loading...
En 1501 nace el formato de bolsillo, los cuales eran libros económicos y pequeños con letras cursivas para ahorrar espacio.
La impresión de libros digitales fue ocupada solo para almacenar obras. pero en el siglo XXI este formato se considera para una publicación, teniendo una buena acogida.
Loading...
Loading...
Loading...
 La historia de un libro se basa en las lecturas de cómo somos y de quienes venimos leer, escribir y descubrir. Es muy interesante porque nos hace dar cuenta que somos de historia que nacemos desde abajo, desde la tierra ascendemos como niebla hacia el cielo. Pero que tan importante son los libros digitales y en que nos ayudan como sociedad.
Loading...
Loading...
En si el formato digital del libro nos ayuda a encontrarlos mas fácil solo con registrar su editorial, autor y nombre tendremos el libro en formato el cual es descargable y editable. Los libros digitales es un avance muy bueno que nos ayuda con el crecimiento tecnológico, además que estos hasta se encuentran traducidos. Y mas aun en esta época de pandemia han sido realmente necesario ya que la mayoría de información la sacamos de internet y que mejor que saquemos la indagación de un libro. Si tendríamos que sacar algo malo es que hay gente que no posee recursos para poder visualizar los libros, además otra desventaja es que la mayoría de libros son pagos y es difícil confiar en internet.

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator