Book Creator

La aventura de Cosmo

by Vanessa Figueroa

Pages 2 and 3 of 21

La aventura de Cosmo.
Por Vanessa Figueroa
Loading...
Loading...
Hola todos. Conozcan a Cosmo, es un extraterrestre que vive en el planeta Cintorion. Tiene 110 años, aunque en su planeta todavía es muy joven. Le gusta bailar, cantar, y más que nada hornear en su panadería.
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
El planeta Cintorion se encuentra en la constelación del cazador Orión. El planeta de Cosmo está ubicado en el cinturón de Orión en la estrella central.
La panadería de Cosmo era hermosa, y en algún tiempo era el negocio más famoso en todo el planeta. Pero después de que la dulcería abrió, Cosmo empezó a perder muchos clientes. Entonces Cosmo necesitaba hacer algo para salvar su panadería.
Cosmo pensó y pensó en cómo salvar su negocio, pero ya tenía todas la recetas y todos los ingredientes de su planeta. También pintó y decoró su panadería y aun así no le llegaban clientes. Pero Cosmo pensó y pensó hasta que tuvo una idea...
"!Ya sé!" dijo Cosmo, "Voy a viajar a conseguir una nueva combinación de ingredientes, y así toda la comunidad volverá a comprar de mi panadería."
Cosmo comenzó su aventura y empezó a viajar a diferentes planetas para ver qué descubría.
Su primera parada fue un planeta muy lejano y pequeño llamado Plutón.
Plutón era frío, y estaba lleno de hielo y nieve, algo que Cosmo nunca había visto. Allí conoció a Plutarco, un Plutonio que le enseñó a Cosmo todos sus alimentos. Tenían cosas como paletas de hielo, helado de muchos sabores, raspados y más.

Plutarco era morado, y muy chistoso entonces Cosmo se volvió su amigo.
Cosmo le agradeció todo a Plutarco, le compró la receta y los ingredientes para hacer helados y continuó su aventura a un nuevo y divertido planeta. El planeta Gazorb.
PrevNext