Book Creator

La suculenta bilingüe

by Keila Estrada Guirant

Pages 2 and 3 of 21

La Succulenta Bilingue
Por Keila Estrada Guirant
Loading...
Era un día muy lento para Gracie porque no tuvo que ir a la escuela. Entonces se puso a pensar en qué le pudiera regalar a su mejor amiga Camille para su día de cumpleaños.
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
De repente se le ocurrió una idea. " ¡Ya sé! a Camille le gustan mucho las suculentas!" exclamó Gracie. El único problema con esta idea es que Camille vive en París y no está segura si aceptarían una planta de aquí.
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Gracie muy emocionada dijo, "yay! encontré el lugar perfecto para buscar una suculenta para Camille. tengo mucho de donde escoger. Mira todos los colores y diferentes tipos de plantas!"
Después de mirar todas la plantas, al fin Gracie pudo encontrar la planta perfecta. "¡A Camille le va encantar esta suculenta! Se le mirará bien en su ventana."
"Hola niños y niñas, me llamo Sophia pero mis amiguitos me llaman Sophie! Estoy muy emocionada de que Gracie me escogió como regalo."
Todo estaba listo para mandar a Sophie la suculenta a París pero solo había un problema. Sophie tiene que pasar por la aduana que es un lugar en el aeropuerto o frontera donde los oficiales controlan las mercancías, los viajeros o el equipaje que llega.
Gracie confundida no entendía por qué Sophie tenía que pasar por la aduana. Esto hizo que Sophie se pusiera triste porque lo único que quiere es poder conocer a su nueva dueña. "Por qué no me dejan cruzar, yo solo quiero empezar mi nueva vida en un mejor lugar."
PrevNext