Book Creator

LSCC

by Gabriel Reyes Gaitan

Pages 2 and 3 of 18

Libro Sagrado de la Cultura Chispotámica
GRUKOS SHARE
Loading...
Introducción
Loading...
Hola queridos filólogos y antropólogos de todas partes del mundo, el día de hoy les voy a compartir nuestro mayor descubrimiento de la era antigua, todos pensaban que había desaparecido, pero no. Hoy les traduciré el libro sagrado de la cultura Chispotámica en una narración mitológica que originalmente estaba escrito en jeroglíficos pero que yo los he descifrado. Empecemos.
Loading...
Loading...
Loading...
Estos jeroglíficos nos explican la historia sagrada, donde cuentan que la cultura chispotámica se originó en las frías y solitarias tierras de Yukón en Canadá. La cultura fue creada por varias tribus de diferentes lugares del mundo, en especial 2, las cuales tenían siempre que levantarse a las 4 de la mañana e irse a cazar un mamut y tratar de no morir en el intento. Esas eran sus costumbres.
La cultura chispotámica era conocida por su creación de los muñecos de nieve, ya que su cultura estaba ubicada en el único lugar donde caía nieve. Además de sus imaginarios y extraños mitos. Finalmente ellos crearon la siembra de arboles.
Sus tribus tenían varios guardianes, exactamente 4350 Golems que los protegían de las otras tribus que los trataban de atacar. Ademas, creían que si alguien mataba a un golem tenían que correr ya que solo los pueden derrotar los dioses o los mas grandes guerreros.
Una de las muchas razones por las cuales les gusta el invierno es porque dicen que cada vez que caiga nieve, un muñeco de lluvia gélida se formará en el cielo y representará al dios Suyus.
Estos otros jeroglíficos nos ayuda a entender sus tradiciones. Las que más destacan nos dice que los animales Dientes de Sable eran sagrados ya que según ellos, provenían de criaturas mitológicas y que no se podían cazar, mostrándoles siempre respeto.
Además nos dice que cada vez que en invierno la luna ascendiera, ellos tenían que quitarse la ropa que los mantenía calientes y debían quedarse con ropa muy ligera afuera en el frio durante 10 minutos. Esto era para mostrar su respeto a los dioses y a las criaturas mitológicas que se congelaron gracias al frio invernal.
PrevNext