Book Creator

CRISTÓBAL COLÓN

by Rocío Castillo

Cover

Loading...
Loading...
Loading...
"Cristóbal Colón, el gran navegante"
Loading...
Hace mucho pero mucho tiempo, las personas no conocían todo el mundo, no habían viajado por todos los mares, ni continentes. Entonces pensaban que el mundo donde vivimos era plano y que si alguien llegaba al final, se caía al mar lleno de monstruos.
Pero en ese entonces había un marinero llamado Cristóbal Colón, a quién le encantaba mucho el mar y él decía que no, que la tierra no era plana, que era redondita como una pelota. Pero la gente no le creía, todos se burlaban de él, decían que estaba muy loco. Entonces a Cristobal Colon se le ocurrió una gran idea: 
Rounded Rectangle
Pero oh oh, Cristóbal no tenía dinero ni barquitos para hacer su viaje; entonces decidió ir a visitar a los reyes de España para pedirles ayuda. Les contó su idea, ¿y que creen? Los reyes le regalaron 3 carabelas. 3 barquitos los cuales llamó; La Niña, la Pinta y la Santa María.
Cristóbal y los marineros comenzaron su viaje el 12 de Octubre a bordo de las 3 carabelas. Así pasaron varios días navegando, hasta que un día, uno de los marineros, con sus binoculares vio un lugar muy bonito y grito ¡Tierra a la vista!
La tierra que habían descubierto era América, el continente donde ahora vivimos nosotros. Cristóbal Colón y sus marineros bajaron de sus carabelas y pasearon por todo el lugar, vieron que estaba lleno de animales y árboles, flores y pajaritos que ellos nunca habían visto.
Cristóbal Colón y sus marineros, ya muy cansaditos, decidieron dormir ahí. Cuando de pronto.. escucharon el ruido de unos tambores.
PrevNext