Book Creator

La niña de ojos azules

by Marycielo Yauri cañari

Pages 2 and 3 of 12

Comic Panel 1
Comic Panel 1
Loading...
En un lugar muy lejano, vivía una hermosa niña junto a sus padres, era la hija única con ojos azules. Aquella niña tenía la piel clara y para sus padres ella era muy hermosa  con un corazón noble como el cristal, una de sus características más representativas de la niña era ser muy sociable, ya que venía de Oxapampa un lugar donde las personas son muy sociables. Christina, así se llamaba aquella niña, se mudó a lima por motivo de estudios.

Comic Panel 1
Loading...
En su primer día de clases nadie le habló y ha Christina se le hacía raro, porque venía de un pueblo en el que todas las personas socializan sin ningún problema alguno, todos allá tenían un buen trato. Sin embargo cuando llegó a lima sus compañeros nuevos no la trataron de igual forma.
Comic Panel 1
Todo los niños la miraban raro. Ella se sentía muy triste, porque tenía expectativas muy buenas de lima, sentía que iba a tener muchos amigos, lo cual no sucedió como lo había pensado.
Comic Panel 1
Todos los días iba al colegio y sus compañeros no se acercaban a ella.
Comic Panel 1
La profesora no se daba cuenta que sus alumnos estaban teniendo un mal comportamiento con su nueva compañera. El motivo era que tenía muchos alumnos en el salón, por eso no se daba cuenta de lo que sucedía. Lamentablemente la profesora solo se preocupaba en cumplir con sus clases.
La niña seguía varios días sin comunicación alguna por parte de sus compañeros, y adivinen ¿Cuál era la razón del por qué no le hablan?, sí amigos, el motivo era que los niños sabían que venía de la selva y no querían juntarse con ella, porque creían que su forma de hablar de Christina se les pegaría a sus compañeros, es decir que ellos pensaron que cambiaría su estilo de hablar de cada uno por el dejo que tenía Christina. Además los compañeros estaban confundidos del porqué una niña de la sierra puede tener ojos azules, de igual forma se quedaron con la duda. Hasta que un día la profesora mandó que se agrupen todos para realizar un trabajo grupal, el objetivo de la profesora era saber si sabían trabajar de manera grupal.

Comic Panel 1
Comic Panel 1
En el trabajo grupal asignado por la profesora, la alumna Christina demostró ser muy desenvuelta e inteligente, era la que ayudaba sin dificultad alguna a sus compañeros. Es ahí donde los compañeros conocen mejor a Christina, a raíz de la reunión en grupo pudo formar una linda amistad con todos sus compañeros y la maestra por fin pudo descubrir que ocurría con sus alumnos.

PrevNext