Book Creator

ensayo

by HEYDI DEL ROSARIO FERNANDEZ ZARATE

Cover

Loading...
"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia” 
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE
 ESCUELA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN DE HOTELERÍA Y TURISMO
Loading...
EL TURISMO DE AYER Y HOY
"Un nuevo mundo por explorar"
Loading...
ASIGNATURA:
COMUNICACIÓN
DOCENTE:
 DR. ÑAÑEZ SILVA MIRIAM
 ESTUDIANTE:
FERNANDEZ ZARATE HEYDI DEL ROSARIO 
OLIVARES MATEO HAROLD ALONSO
CASSANI GUERRA PEDRO LUIS
GOMEZ BAVILON MAYRA NICOLE
QUIQUI QUINTO ANA MARIA
INDICE:
Turismo y Marketing una nueva fusión - Pg 4

Tecnologías aplicadas al turismo - Pg 8

Turismo Sostenible - Pg 11

El desarrollo de la hotelería: La calidad del servicio en los hoteles - Pg14

Impacto de la pandemia en el sector turístico - Pg18
Turismo y Marketing una nueva fusión
ASIGNATURA:
COMUNICACIÓN
DOCENTE:
 DR. ÑAÑEZ SILVA MIRIAM
 ESTUDIANTE:
FERNANDEZ ZARATE HEYDI DEL ROSARIO 
A través de los años la tecnología al igual que el turismo a ido evolucionando de una manera constante, lo cual genera en cierto punto un problema o incertidumbres en algunos aspectos. Si bien vemos que ambos podrían ser un gran dúo juntos o mejor dicho "son" ; nos enseñan que la tecnología es muy importante para el avance de muchos sectores, en este caso el sector turístico.
El marketing la nueva estrategia del turismo
Como observamos diariamente, esta dupla juntos son dinamita, es decir son una de las mejores duplas del mercado, ambos nos ofrecen maravillas. Si bien no todo será ventajas y encontraremos una que otra desventajas, pero eso no le quita el merito a lo que hacen día a día. Utilizar la tecnología nos permite conocer mucho más allá de lo que nuestros ojos nos lo permite, la tecnología es la puerta a nuevas cosas y el turismo nos enseña que más allá de nuestro lugar de origen hay un mundo hermoso por recorrer. Esta dupla tendrá sus ventajas y desventajas, saber utilizar de la manera beneficiosa esta es nuestras manos.
Si bien esta es una nueva estrategia llamada "Marketing turístico" , y se esta volviendo la más utilizada actualmente, encontraremos que hay varios tipos, y sobre todo que cada uno cumplirá una labor muy importante en el aporte en el sector turístico.
TIPOS DE MARKETING QUE APLICAMOS EN EL TURISMO
El primer tipo "Marketing de destinos" el encargado de dar a conocer un lugar en especifico y sobre todo poco conocido, el segundo "Marketing para restaurantes" promociona a las pequeñas y grandes cadenas de hoteles , el tercero "Marketing para hoteles" como su nombre lo dice , da a conocer y promocionar las cadenas de hoteles el cuarto "Marketing para agencias de viajes" promociona las agencias de viajes y por ultimo "Marketing de turismo rural" el que poco a poco se pone de moda, busca entrelazar lazos del publico y la naturaleza, todos estos tipos de marketing nos ayudaran a una mejor estrategia para poder explotar su máximo potencial.
PrevNext