Book Creator

La Encantadora Granja

by Thalia s. Nury Q. Angela G. Luz Dary B. Eliana A.

Cover

Loading...
LA ENCANTADORA GRANJA
Loading...
Cuenta la historia que en tierras muy lejanas existió la granja más grande en la región de Mosoco, en ella se encontraban hermosos animales con diferentes habilidades, había un pollo de oro, una oveja futbolista, una coneja exploradora y un pingüino que llegó como regalo traído del polo sur.
En esta granja vivía la familia  Golondrino; la que más trabajaba en la región,con mucho esfuerzo  habían logrado comprar terrenos y construir lagos; además,  tenían muchos campos llenos de legumbres y otros cultivos de gran valor.
La familia se conformaba por el papá, la mamá y dos hermosos hijos. Era una familia muy prestigiosa de valores, disciplina y buena educación; esta familia amaba los animales. Su hijo el menor se encargaba de cuidar y alimentar todos los días a los animales de la granja, mientras que Lucecita jugaba con ellos, descubre que los animales poseían grandes  habilidades.
Puesto que un día mientras intentaba atrapar a la coneja está gritó ¡alto! no me persigas, harás que mis hermosos binoculares se dañen. 
Lucecita asustada, exclamó con voz tenebrosa: ¡mamaaaaa, la coneja me habló!.
La coneja al intentar tranquilizarla.
le dijo:
Calma, te invito a nuestra casa y te mostraré a  los demás animales  y aun así te podrás sorprender.

 Qué esperas ¡vamoooos!


Cuando entraron a la casa, el pollo amarillo con alas de oro resplandecía al caminar; la oveja Pepsi enseñaba su talento con el balón,  el pingüino Mimo mientras ensayaba sus pasos de baile, hacía nevar y la bella coneja Dory, con orgullo mostraba los lugares que con sus binoculares podía explorar.
escanea el código Qr e interactúa con nuestros amigos
Lucecita asombrada de lo que había descubierto, preguntó: ¿ cómo puede ser posible todo esto?
 La coneja le respondió: tienes un gran corazón noble y brillante, quien te permite  lograr  ver más allá de tus ojos. 
Así pasaron días y días.
 Lucecita después de llegar de la escuela corría  a visitar a sus amigos,para compartir más con ellos.


PrevNext