Book Creator

Libro Mi Amigo el Músico

by Diana Marcela Rodriguez Castro

Cover

Loading...
Contenido
Mi hermana menor
Abuelita
Tíos
Para ti mamita y papito
Lo que descubrí
Contenido
Mi hermana menor
Abuelita
Tíos
Para ti mamita y papito
Lo que descubrí
Muchas veces me pregunte que seria de este mundo sin la música, sin los sonidos, así que quise imaginarlo pero no lo logre, un día caminando se me ocurrió una super idea, pero para poder hacerla necesitaba la ayuda de otras personas, por eso acá te voy a contar un poco de lo que mi amigo y yo hemos descubierto.
Mi hermana menor
Sin lugar a duda, a la mayoría de niños les encanta ir a cualquier parque, solo es que escuchen la palabra mágica ¡parque! y hasta el hambre se les va y mi hermana no es la excepción.

Un día recibí una carta de mi hermana menor la cual decía "Querido hermano, te escribo esta carta porque te extraño mucho por el viaje que tengo, espero que estés bien, pronto estaré en casa para que me lleves al parque, con cariño, tu hermana Sandra". Ella es muy especial y me divierto mucho con ella, aunque a veces nos peleamos o hacemos rabear a mi mamá, ella me hace mucha falta cuando no esta, pero bueno, volvamos a la historia, cuando llegó mi hermana decidí llevarla al parque, bueno... mi mamá nos llevo, cuando llegamos, jugamos un rato, pero luego una voz me dijo "inicia con tu
experimento", luego me senté junto a un árbol y escuchaba muchos sonidos, de los gritos, risas, niños llorando, pajaritos, carros pasando y muchos sonidos más, en ese momento me pregunte, ¿Qué seria este parque si no se tuviera todos estos sonidos? yo creo que lo dije en voz alta, porque mi hermanita me respondió, "seria muy triste, muy gris, además para que tenemos el sentido de la escucha si no suena nada"... y en ese momento me quede sin palabas, sin nada que responder. Me tape los oídos para intentar no escuchar nada, pero falle, porque por más que me tapaba con mucha fuerza, siempre se escuchaba en el fondo algún hermoso sonido.
Sin embargo, mi hermana insistía que la vida no era vida sin los sonidos, aunque muchas personas nacen con déficit del escucha y por eso tampoco pueden hablar, pero todavía no se que pasaría en este planeta si no existiera los sonidos, entonces no tendríamos vida?.
PrevNext