Book Creator

El robo de Yensburk

by ALFONSINA, MAÑKE Y LUCIA

Cover

Loading...
Loading...
Loading...
EL ROBO A YENSWURCK
Loading...
Loading...
EL ROBO A YENSWURCK
Un lunes lluvioso a las 10:28 de la mañana, el comisario William se encontraba en su casa preparándose un Capuchino, cuando se sentó en su sofá para ver las noticias.
En ese momento, se enteró que habían robado el camión blindado del banco Yenswurck, el cual, transportaba rubís y esmeraldas a Canadá. Dentro del camión estaba muerto Jefferson, quien era dueño del banco. Al ver esto en las noticas, el comisario William no se pudo contener y fue al centro de detectives del Viejo Oeste a investigar sobre el robo al banco.
Al llegar se encontró con Vladk y Shelly, unos viejos amigos de la universidad y lo pusieron al tanto de lo que habían estado investigando.
Hace mucho tiempo que William no charlaba ni socializaba con nadie, por lo que se le ocurrió hacer una fiesta de disfraces en el bar rojo, "1938" e invitar gente desconocida. Los anfitriones eran Vladk y Shelly, como recuerdo de la amistad y momentos divertidos de la universidad.
¡Todo fue genial y los invitados se divirtieron como nunca!!! Las personas se durmieron en el piso del cansancio! Más tarde William se despertó. El comisario tenía algo en su pantalón... . pensó que era un papel viejo, pero en realidad era una carta. Esta decía: "Si no vienes a la plaza CraftMine a las 18:20, el viernes, mataremos a tus dos colegas"
Atte: un invitado de la fiesta de disfraces.
Cuando William terminó de leer esto sintió un escalofrió que rondaba por todo su cuerpo, no lo podía creer! 😱
Transcurrieron los días y William estaba demasiado estresado, no sabía si era una broma o la pura verdad. Después de pensar y pensar, finalmente el comisario decidió ir.
Al llegar, se encontró con cinco tipos vestidos de negro que lo miraban sospechosamente. William se dio cuenta que eran unos agentes de la mafia. Su instinto fue golpearlos, pero no lo hizo, ya que había muchas personas en la plaza y se podrían asustar. Los agentes, no pensaron lo mismo, lo agarraron a la fuerza y le vendaron los ojos para que no vea. Luego lo subieron a un vehículo.
Pasado un tiempo William se cansó de estar "ciego", así que con mucha valentía se pudo sacar las vendas. Cuando pudo ver, examinó el vehículo con cuidado. Se dio cuenta que era un camión blindado con franjas azules. Supuso que era de seguridad. Al pasar aproximadamente unos once minutos, el detective se impacientó y quiso escapar del camión. Lo logró con facilidad , ya que llevaba su arma en la tobillera negra por si pasaba algo. Al salir vio que no había nadie, ni los mafiosos, ni ciudadanos, lo que había era algo escalofriante...
Estaban las joyas en un círculo, (Parecía un ritual) rodeando a sus compañeros tan buscados, los pobres yacían en el piso MUERTOS. Continuará...
ALFONSINA, MAÑKE Y LUCIA 😝🤑😀
6toB

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator

PrevNext