Book Creator

Triangulo de las Bermudas

by Fabrizio Miranda

Pages 2 and 3 of 4

Loading...
"Triangulo de las Bermudas"
Loading...
Hola soy Fabrizio y hoy les contare una historia que viví en persona. Hace 10 años fui al "Triangulo de las Bermudas"; primero que todo, El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triangulo equilátero situada en el océano atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami (en el estado de Florida). Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo de unos 1600 a 1800 km de lado, y una superficie de 1,1 millones de km, aproximadamente la superficie de Colombia.
Loading...
Yo busque en libros que ese lugar era tenebroso, escalofriante y miedoso quise ir al triangulo de las bermudas, porque quería investigar sobre ese sitio, viaje en una aeronave llamada H966. Cuando llegue vi que era una isla en medio de un océano, fui a la isla y decidí estar ahí, hasta que pronto sonaron gritos de una bestia, rápidamente me escondí detrás de una piedra.
Loading...
Cuando vi a lo lejos habia un monstruo de ¡6 patas, 8 cabezas y una cola larguísima! quise huir pero luego apareció un dinosaurio T rex, y empezó a pelear contra el monstruo y de pronto apareció un remolino enorme y se los trago.
Loading...
Loading...
Luego de eso fui a mi aeronave y me escape, y hasta el día de hoy sigo acordándome de eso y se que los monstruos existen, y no quiero volver a ir al "Triangulo de las Bermudas"

You've reached the end of the book

Read again

Made with Book Creator