Book Creator

PROYECTOS FINALES

by Marisol Urgilez

Cover

Loading...
MATEMATICAS
Loading...
RETORNO PROGRESIVO A LA UNIDAD EDUCATIVA  MIGEL DÍAS CUEVA
Loading...
Loading...
Caption At malesuada nisl felis sit amet dolor. Duis ultrices semper lorem nisl felis sit. At malesuada nisl felis sit amet dolor nisl felis.
Loading...
El día 28 de septiembre del 2021 se dio a conocer el retorno progresivo a clases de la unidad educativa Miguel Díaz Cueva, antes de regresar los tutores de cada curso entregaron a los padres de familia un documento para que den su aprobación para el regreso donde los docentes explicaron que nuestra unidad educativa tiene todas las medidas de bioseguridad como las señalizaciones. Distanciamiento uso de mascarilla alcohol etc. Al pasar los días se tuvo éxito la aprobación del regreso progresivo a la unidad educativa para saber los datos tuvieron una entrevista con el rector Juan Caguana dandonos estos resultados de un 88%
con si y un 12% con un no, de resultados de todos los estudiantes de la unidad educativa Miguel Diaz Cueva y así retornamos el día lunes 25 de octubre del 2021 donde se realizó la inauguración con todas las medidas de seguridad para los estudiantes y docentes de la institución.
Loading...
Para que el regreso progresivo a la unidad educativa surgiera de buena manera el rector Juan Caguana tuvo que dar a conocer la carta de autorización que mandó la ministra de Educación para que los padres de familia puedan saber de que el colegio si está apto para el regreso progresivo a clases.
En dónde esta información la relacionamos con el tema de la estadística que nos da de las medidas de seguridad que está en el estacionamiento de 1.50m, las señalizaciones, mascarilla, lavado de manos y para conocer más de este tema damos a conocer la siguiente información con las siguientes gráficos de los padres de familia que autor
izaron y los que no.