Book Creator

La creación de Instagram

by Ramírez Sánchez

Cover

Loading...
Loading...
Capturando Sonrisas
Loading...
Rounded Rectangle
Loading...
Rounded Rectangle
Loading...
El Origen de Instagram
Había una vez dos amigos muy creativos llamados Kevin y Mike. Les encantaba inventar cosas nuevas y divertidas. Kevin siempre tenía ideas brillantes y Mike era muy bueno para darles vida. Juntos, formaron un equipo genial.
Kevin era un chico curioso desde que era pequeño. Le encantaba tomar fotos de todo lo que veía: flores coloridas, animales juguetones y hasta sus propios amigos. ¡Siempre llevaba consigo una cámara!
Mike, por otro lado, era un mago de la tecnología. Desde que era pequeño, desmontaba juguetes para entender cómo funcionaban y luego los mejoraba. Le encantaba jugar con computadoras y descubrir cómo hacer que las cosas fueran más rápidas y divertidas.
Un día, Kevin tuvo una idea brillante. Quería crear una aplicación donde las personas pudieran compartir sus fotos de manera especial. Habló con Mike sobre su idea, y juntos, empezaron a trabajar en ella. Pasaron horas y horas dibujando, escribiendo códigos y diseñando la aplicación perfecta.
Finalmente, después de mucho esfuerzo y trabajo en equipo, nació Instagram. Era como un álbum mágico donde todos podían compartir sus fotos con amigos de todo el mundo. Podías añadir filtros para que las fotos se vieran más bonitas, escribir mensajes y darles "Me gusta" a las fotos que más te gustaban.
PrevNext