Book Creator

Mis mejores vacaciones (1)

by Curso 13 OSZ I Barnim

Cover

Mis mejores vacaciones
un projecto del curso 13
Mis vacaciones en Cerdeña
Hola, soy Sophie
Quiero hablar sobre mis mejores vacaciones. En 2019 mis padres y yo viajamos a Cerdeña, es una isla en Italia. Nosotros viajamos en avión y después fuimos en coche al hotel. Nos quedamos una semana.
El primer día visitamos la playa, porque el tiempo fue fenomenal. También visitamos la ciudad ''Santa Teresa Gallura''. Es una ciudad turística con muchos restaurantes.
Un día mis padres decidieron, hacer una excursión a la ciudad ''Alghero''. Allí está un casco antiguo, es muy famoso en Cerdeña y también muy bonito. Probamos muchos cócteles, estuvieron buenísimos.
El otro día fuimos a la ciudad ''Olbia'' en el coche. El tiempo fue interesante, porque un momento brilló el sol, de repente empezó a llover a cántaros. Todavía fue un día bonito.
Dos días descansamos en una playa. El tiempo estuvo excelente, excepto el día en ''Olbia''.
En Italia el café es más rico que el café en Alemania. Me gustó mucho el café. Mi viaje a Cerdeña fue excitante y me gustó mucho.
MIS VACACIONES EN AUSTRALIA
Hola, soy Luisa y estuve cuatro semanas en Australia con mi madre. Visitamos a mi hermano, el vive en Australia.
Australia es muy bonito. Hablamos inglés, porque la novia de mi hermano no habla alemán. Visitamos selvas tropicales y la ciudad más grande de Australia, Sydney.
A Nosotros nos gustó la comida, siempre fue fresca y deliciosa.
El plato nacional típico en Australia es el curry verde, es muy picante.
Dormimos en la casa de mi hermano, el vive en Sydney.
Visitamos el teatro famoso de la ópera en Sydney y cruzamos el „Harbour Bridge“.
También hicimos surf y vimos muchos lugares hermosos en Australia. Las vacaciones fueron geniales.
Mis vacaciones favoritas
En verano, hace dos años fui a los Países Bajos a la costa con un amigo. Viajamos en el coche de mi amigo. Mi amigo se llama Moritz.
Vivimos en el cámping y dormimos en tiendas. Fue genial estuvo unas de mis viajes favoritos hasta hoy.
Un día alquilamos una bici tándem y fuimos a la playa. La playa fue grande y el tiempo fue genial.