Book Creator

2ª Revista Digital del IES Llombai

by Profesores y alumnos

Pages 2 and 3 of 24

Loading...
EL SÓTANO. Reseña 
Loading...
El sótano es una novela escrita por Natasha Preston. Trata sobre una joven, llamada Summer, que es secuestrada por un hombre una noche que salió de fiesta. Pero ella no es la única que se encuentra en el sótano, hay 3 chicas más, responden a los nombres de: Rose, Poppy y Violet, (aunque no sean sus nombres reales). 
Summer también recibe un nuevo nombre, Lily. 
Clover, el secuestrador, tiene a las chicas en el sótano de su casa. Él parece un hombre “normal”, ya que tiene un trabajo normal en una empresa, viste normal, y a simple vista no levanta sospechas, aunque en verdad es un psicópata. 
El libro cuenta la historia del día a día de Summer y el resto de jóvenes que viven allí. También cuenta cómo lo pasan los seres queridos de la “prota'' durante su búsqueda y en el momento que desapareció y cuando la encontraron. Colver es su secuestrador y lo vamos conociendo tal como vamos leyendo el libro. Es un ser terrorífico… 
Esta novela me ha encantado, ya que nunca había leído un libro de este estilo. Leerlo me ha transmitido un montón de emociones y sensaciones. 
Loading...
Loading...
Me ha gustado cómo la escritora ha ido contando la historia y cómo crea los personajes. También me ha impresionado cómo Lewis busca a Summer, sin cansarse ni un momento. La manera que la escritora ha contado el pasado de Clover me ha resultado interesante, lo ha hecho de una manera en la que encajaban los sucesos del presente con los que este vivió en el pasado.
También me ha conmovido como cuenta la muerte de las mujeres que asesina Clover y la manera que se deshace de ellas me ha parecido muy cruel. 
Desde que empecé a leer el libro me enganchó por la intriga que sentía en cada página. Todo el libro me ha gustado, si quieres sentir la emoción, el terror, la angustia que sienten los personajes, leelo. Me ha parecido un libro fantástico que me volvería a leer sin duda. 
Emma Simón 3 ESO F
Loading...