Book Creator

La decoración de espacios para eventos

by Nataly Peralta

Pages 4 and 5 of 9

La decoración de espacios para eventos
La ambientación o decoración de espacios para eventos de empresa es una parte de la organización a la que debemos dedicar tiempo y recursos. Es necesario que nos esforcemos en personalizar cada lugar en función de los requerimientos del acontecimiento que se va a celebrar.

Solo así conseguiremos hacer experiencias globales que perduren en la mente de los asistentes y que cumplan todos nuestros objetivos. Para ello, la decoración y el mobiliario deben guardar consonancia con la marca y con los valores del evento.
Elementos de decoración de espacios para eventos
Muchos son los elementos de los que podemos valernos para personalizar un venue. Decidirnos por unos u otros depende de muchos factores: el tipo de recinto, el presupuesto, el tiempo, nuestras necesidades y, por supuesto, nuestros gustos.
Juegos de luces
Es una de las opciones más sencillas para dotar de personalidad a un lugar. El juego de luces da ambientación a los eventos sin necesidad de añadir muchos más elementos. Es perfecto si no tienes tiempo o presupuesto.
Loading...
Moqueta, textiles y mobiliario
Loading...
Otros de los elementos más cómodos y sencillos para personalizar un venue son, sin duda, los textiles y las moquetas. Con ellos puedes darle un toque elegante y cálido. Además, los textiles son una manera de separar y delimitar espacios.

En cuanto al mobiliario, también puede ser muy útil para darle un toque personal al espacio de tu evento. No hablamos del mobiliario necesario para el acontecimiento, estamos hablando de piezas que puedan ser decorativas, puedan ambientar y, claro está, sean funcionales.
Loading...
Loading...
Loading...
Vinilos decorativos
Loading...
Los vinilos son los reyes de la decoración.

Se adhieren a casi cualquier superficie y se pueden personalizar de mil maneras.

Puedes añadir tu marca, el nombre de tu evento o imágenes relacionadas con la temática del mismo.
Loading...
Loading...
Carpintería y estructuras metálicas
Si tienes un presupuesto adaptable y te interesa personalizar al máximo los espacios, lo mejor es apostar por la carpintería o las estructuras metálicas. Son la mejor manera de delimitar espacios y personalizar. Te permiten casi completamente crear desde cero, siempre que el espacio original sea amplio.
Otras consideraciones para decorar espacios para eventos
Y por cierto, a la hora de personalizar espacios para eventos, lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos plasmar la marca siempre que sea posible.

Hay muchas opciones para hacer presente tu imagen: un photocall, vinilos para paredes, corchos personalizados… las opciones son inmensas. Eso sí, ten en cuenta que si te pasas terminarás saturando a los asistentes.
Bibliografías

Agurtzane, B. (abril 2010). La decoración de espacios para eventos: personaliza el lugar y triunfarás. Obtenido de: https://www.benidormdmc.com/decoracion-de-espacios-para-eventos/


PrevNext